‘Levántate OK’: Cárdenas se pregunta por qué ha ayudado el PP al PSOE en la trama de espionaje
Pegasus: qué es, cómo funciona y a quién espía este software israelí
Manuel Huerta: «Sé cómo funciona Pegasus y la versión del Gobierno no se sostiene»
Hoy es miércoles y llega una nueva edición del morning show del momento, Levántate OK. Hoy Javier Cárdenas se pregunta por qué el PP ha ayudado al PSOE en la trama del espionaje a los móviles de Pedro Sánchez y Margarita Robles, unos hechos que acaban de ser anunciados ahora pese a que, como OKDIARIO ha desvelado, el Gobierno ya conocía desde el pasado año 2021. Los populares salvaron a los socialistas de la formación de una comisión de investigación en el Parlamento. ¿Por qué?
Además, y como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Temas:
- Pegasus
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Vox asegura que la inmigración ilegal «está destrozando nuestros barrios con machetazos y mataleones»
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Ni se te ocurra tener esta planta en el interior de casa: atrae todas las energías negativas, según el Feng Shui