‘Levántate OK’: Cárdenas se pregunta dónde van los 20 millones de más que España gastará en la Expo de Dubái
El Pabellón ‘progre’ de España en Dubái se inunda en la primera tormenta tras costar más de 11 millones
‘Levántate OK’: Belarra, que hace 5 años era becaria, tendrá 4.600 millones de euros para despilfarrar
Levántate OK arranca una nueva semana cargado de fuerzas con una nueva edición del morning show del momento. Hoy, Javier Cárdenas analiza las informaciones que OKDIARIO ha venido desvelando sobre el coste del pabellón español en la Expo de Dubái y se pregunta que «si el coste del pabellón de España no es de 11 millones sino de 31, ¿quién se queda esos 20 millones de más?».
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en Levántate OK.
Temas:
- Dubai
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Badosa no gana para disgustos: también se retira de Roma por lesión antes de su debut
-
Entradas para los conciertos de Bad Bunny en España: cuánto cuestan, fecha de venta y cómo comprarlas
-
Cónclave para elegir el nuevo Papa, en directo: votación, fumatas, a qué hora sale el humo y cardenales favoritos
-
El Gobierno hace caja con la DANA: cobra tasas por los trabajos de reconstrucción en los cauces
-
Un terremoto de magnitud 2,9 sacude Roma mientras la Iglesia decide su futuro en el Cónclave