• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Contrato amañado Barrabés
  • Blindado Sánchez en La Mareta
  • El PP alertó de la invasión
  • Donación Messi incendios Madrid
  • Sánchez vacaciones
  • Ladrón argelino Murcia
  • Pintada en La Mareta Sánchez
  • Proetarra Bilbao
  • Nueva avalancha Ceuta
  • Opinión ceutíes Sánchez
  • Cifra inmigrantes ilegales
  • Ximo Puig
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    5 Ago 2026
    Actualizado 05:16 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Plato de DUCHA 2026
    • Robert de Niro ACTOR
    • Cinta adhesiva RUEDAS de MALETA
    • VACACIONES mientras estás de BAJA
    • REFLEXIÓN sobre las vacaciones
    • NOTARIA aclara sobre el dinero de padres a hijos
    • CAMINAR con las manos en la espalda
    • Pedir DISCULPAS por todo
    • Desierto de ATACAMA toneladas de ropa
    • Colchón térmico para el BALCÓN
    • ALTERNATIVA camiseta España
    • REFLEXIÓN Bruce Springsteen
    • PLAGAS ratas en el JARDÍN
    • PROVERBIO árabe
    • REFLEXIÓN Iñaki Gabilondo sobre la vejez
    • Evitar el MOHO en el QUESO
    • Frase de SÓCRATES
    • Cohete de SpaceX contra la LUNA
    Okdiario
    Podcast

      Levántate OK | En Alemania una mujer hace un casting de chicas parecidas a ella y mata a la ganadora

      Javier Cárdenas
      Levántate OK, de Javier Cárdenas.
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #350 03-02-2023" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 03/02/2023 06:59
        • Actualizado: 03/02/2023 08:59
      Escucha "Levántate OK con JAVIER CÁRDENAS #350 03-02-2023" en Spreaker.
      Hoy en Levántate OK, Javier Cárdenas te cuenta una de esas noticias que son una auténtica locura. El plan fue ideado por Shahraban K., una alemana de origen iraquí que quería separarse de su clan y escapar de sus disputas intrafamiliares. Una joven de 24 años organizó un casting de dobles para elegir a una joven de gran parecido con ella para poder matarla y fingir así su propia muerte.
      De acuerdo con la portavoz de la Fiscalía de Ingolstadt antes de cometer el asesinato, la joven se puso en contacto por medio de redes sociales con varias mujeres que se parecían a ella. Gracias a que no se parecían lo suficiente, hasta cinco jóvenes salvaron su vida. Sin embargo, la bloguera argelina Khadidja O., de 23 años, tuvo la mala suerte de ‘ganar el casting’. La chica fue brutalmente asesinada recibiendo más de 50 heridas de arma blanca, mismas que le dejaron el rostro desfigurado.
      De acuerdo con las autoridades, el crimen tuvo lugar el 16 de agosto del 2022, pero es ahora cuando todo se ha hecho público en su totalidad. Shahraban K. junto con un cómplice Sheqir K., cuando citaron a la víctima bajo una falsa promesa. Para llegar a la cita, la mujer tuvo que viajar en coche a la ciudad de Heilbronn, a unos 200 kilómetros de su hogar. Tras recogerla en un lugar en el que habían acordado, Shahraban y Sheqir la subieron a otro auto y mataron a la joven en el camino a una zona boscosa cercana a la ciudad de Ingolstadt. Después, los dos jóvenes continuaron su trayecto hacia la ciudad y dejaron el coche con el cadáver de la argelina en un lugar visible, justo enfrente de la zona residencial donde vivía Sheqir. Tras unas horas, los padres de Shahraban descubrieron el auto y pensaron que la víctima era ella, pues el parecido era sorprendente, sin embargo, tras un posterior análisis de ADN, se logró identificarla como Khadidja O., oriunda de la ciudad de Eppingen.

      Varios días después, Shahraban y Sheqir fueron detenidos bajo el delito de homicidio culposo, sin embargo, tras una investigación, la Fiscalía determinó que los dos actuaron bajo motivos viles, por lo que ahora están acusados de homicidio doloso, por lo que se enfrentan a una cadena perpetua si se les comprueba el acto.

      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Suelta de lince en Andalucía. (Foto: Junta de Andalucía).

        El doble de linces y seis veces más águilas imperiales: Andalucía se consolida como reserva natural europea

      • Baleares vivió el julio más caluroso de los últimos 65 años: 28’2 grados de media en Mallorca

        Baleares vivió el julio más caluroso de los últimos 65 años: 28’2 grados de media en Mallorca

      • Ibiza cruceros

        Ibiza cambia su modelo de turismo de cruceros: más cruceristas y los mismos barcos pero de más pasaje

      • Ibiza coches

        Ibiza aparca el coche: se dispara un 23% el transporte público en sólo 4 meses, 700.000 pasajeros más

      • Millonario detenido Ibiza

        El ex juez Baltasar Garzón defenderá al multimillonario comunista pro-Hamás detenido en Ibiza por orden de Trump

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore