• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Juan Bravo accidente Urda
  • Amenaza Blocus
  • Alcaldesa Biescas PSOE
  • Crónica Barcelona – Alavés
  • Vox acampada Sol
  • Qué es Blocus
  • Vox votos nacionalizados
  • Técnicos Adif ERTMS
  • Maquinistas LZB
  • Entrevista ex controlador ferroviario
  • ‘elDiario.es’ familia Franco
  • Formentera pateras
  • NFL Bernabéu
  • Horario Racing – Real Madrid
  • Alineación Real Madrid
  • Horario Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    1 Nov 2026
    Actualizado 02:51 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La frase de ISABEL ALLENDE sobre la vejez
    • Tere vive aislada en un PUEBLO vacío desde 1991
    • Poner una hoja de LAUREL en la puerta de casa
    • MARIO VAQUERIZO, sobre los pisos en GRAN VÍA
    • Un SARGENTO de las FUERZAS ARMADAS
    • El propietario deberá pagar 12 MENSUALIDADES al inquilino
    • FERRAN ADRIÀ, chef español, sobre la sal
    • La rutina de TOM HOLLAND para estar en forma
    • CÉSAR MILLÁN, adiestrador, sobre los PERROS CALLEJEROS
    • La preocupación de una JUBILADA
    • El ingeniero que implantó el LZB en 1992
    • SARA CARBONERO habla sobre su maternidad
    • Los especialistas en LINCES tienen buenas noticias
    • Compra un terreno con dos CASETAS y las restaura de cero
    • Los NIÑOS que les hacen todo sus padres tienen problemas
    • Dejar la CALEFACCIÓN puesta todo el día
    • Buscan VOLUNTARIOS para vivir gratis en LANZAROTE
    Okdiario
    Podcast
      PODCAST

      Escucha las noticias de la tarde de OKDIARIO del 22 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de la tarde de OKDIARIO
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 15:00 (22-12-20)" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 22/12/2020 15:33
        • Actualizado: 22/12/2020 15:33
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 15:00 (22-12-20)" en Spreaker.

      Estás escuchando las noticias de la tarde de OKDIARIO del martes 22 de diciembre de 2020.

      Hoy, con la Lotería Nacional. El sorteo de Navidad que ha repartido casi 2.500 millones de euros. El Gordo es el 72.897 que ha estado muy repartido por toda España. El segundo premio ha recaído en el 06095 . Y el tercero ha sido para el número 52.472. Pueden consultar su número y saber si les ha tocado algo en www.okdiario.com . Y, por cierto, también los memes del sorteo, con Pablo Iglesias triunfando.

      22 de diciembre que llega con malas noticias para los golpistas catalanes del 1-O. Tal y como adelantó OKDIARIO, la Fiscalía del Tribunal Supremo se niega a que se les conceda el indulto. El escrito de la Fiscalía va a más y retoma su tesis inicial de la rebelión defendida durante el juicio y que la sentencia rebajó a sedición. Dice la Fiscalía que «los condenados desbordaron la sedición con actos típicos de la rebelión».

      Y les contamos también las restricciones por comunidades cara a la Nochebuena y la Navidad. Madrid ha lanzado ya el modelo de declaración responsable a modo de salvoconducto para poderse desplazar por razón justificada. La Comunidad cierra desde mañana miércoles hasta el día 6.

      También les estamos contando en OKDIARIO las últimas novedades sobre la nueva variante del virus o nueva cepa (está por determinar) surgida en el Reino Unido, que ha dejado bloqueadas las islas británicas. Preocupa la entrada a España que haya podido tener desde Gibraltar, dado el repunte de casos que ya han reconocido las autoridades de la colonia.

      Y atentos al Consejo de Ministros que ha aprobado -con casi tres meses de retraso- medidas para la hostelería que no incluyen las ayudas directas que quería y necesita el sector. Las asociaciones profesionales las califican de «insuficientes» y «tardías».

      Y en OKDIARIO pueden leer que los accionistas minoritarios se han hecho con el control del nuevo Consejo de Administración de Abengoa en la Junta General de Accionistas que se ha celebrado hoy.  La plataforma AbengoaShares ha vencido a la opción planteada por la antigua cúpula.

      Y ya es oficial. Iker Casillas vuelve al Real Madrid. «Orgullos de volver a casa», ha dicho. Casillas regresa al club blanco para labores ejecutivas como adjunto al Director General de la Fundación.

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Albert Einstein

        La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»

      • Woody Allen

        Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»

      • Pedro Sánchez

        Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»

      • alejandro sanz,

        Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera

      • lana, glaciar

        Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore