• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Ley de Nietos
  • Peinado Begoña
  • Activistas Sol
  • Narcos ‘Los Rochos’
  • PSOE ayudas UE
  • Prostíbulos suegro Sánchez
  • PSOE ayudas Marruecos
  • Gas pimienta Congreso
  • TVE Puigdemont
  • Tarjetas de crédito Carrefour
  • Abascal 29-N
  • Entradas GP Valencia
  • Horario Celta – Juventus
  • Horario del U Craiova – Getafe
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    15 Oct 2026
    Actualizado 09:50 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Las personas que se CALLAN para evitar conflictos sufren fatiga emocional
    • La frase de MARCUS ULPIUS que sigue emocionando
    • Compra una casa de 9.000 euros en un pueblo de CUENCA
    • Las personas que disfrutan de DÍAS LLUVIOSOS buscan reflexionar
    • La frase de MANOLO ESCOBAR sobre la fama
    • La reflexión de FRANCISCO DE QUEVEDO sobre la felicidad
    • La subida de las PENSIONES en 2027
    • La frase de un JUBILADO sobre la cotización
    • MIRIAM RUIZ sobre los pensionistas por incapacidad
    • La frase de JULIO CÉSAR, militar hace 21 siglos
    • CLINT EASTWOOD compró un rancho y terminó donándolo
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Última hora de las huelgas, elecciones generales y actualidad política
      • Ofertas flash de Amazon del día, en directo
      Podcast

      Escucha las noticias de OKDIARIO del 27 de enero de 2021

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (27-01-2021)" en Spreaker.
      • Vicente Gil
        • 27/01/2021 07:00
        • Actualizado: 27/01/2021 07:00
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (27-01-2021)" en Spreaker.

      Están escuchando las noticias de OKDIARIO del 27 de enero de 2021, con los coletazos de la marcha de Salvador Illa del ministerio de Sanidad para liderar la candidatura del PSOE a la Generalitat.

      Hoy les contamos que, a punto de arrancar la campaña catalana, el ya ex ministro ha distribuido en Cataluña un 12% más de vacunas que en Madrid. También, que Illa deja el ministerio con un ritmo de vacunación 9 veces inferior al que obliga la Unión Europea y que Sanidad ha rectificado el informe de la cepa británica para reconocer ahora «mayor riesgo de enfermedad grave”.

      Además, que la inacción de Sánchez triplica los hospitalizados y duplica los ingresos en las UCIs en sólo un mes y que los hospitales extremeños están desbordados y piden al presidente socialista de la Comunidad, Guillermo Fernández Vara, que envíe estudiantes de medicina y enfermería.

      Sobre las elecciones catalanas, hoy es noticia que la Generalitat obligará a los partidos a llevar un registro de los asistentes a los mítines de campaña del 14-F y que Oriol Junqueras disfrutará de permisos a la carta para hacer campaña desde el lunes que viene.

      Además pueden ver en OKDIARIO las imágenes de cómo los vecinos de Gran Canaria estallan, graban vídeos y se encaran con inmigrantes ilegales. Y otra imagen: la de un proetarra condenado por ‘kale borroka’ que está tras la última emboscada contra la Ertzaintza.

      Mientras tanto, Irene Montero difunde una encuesta que acusa de racista a la Policía: «Te tratan -dice- como un trapo”. Y en otra de las ocurrencias de su ministerio, Montero sostiene que «muchas videojugadoras» usan apodos masculinos para evitar -dice- «vejaciones».

      Además, les contamos en OKDIARIO que la Universidad Complutense cancela el ‘Máster’ de 1.300 € vinculado a Podemos por falta de alumnos y que una asesora de Íñigo Errejón se embolsa 2.500 € mensuales de los ayuntamientos de Madrid y Leganés a la vez.

      En Economía, la guerra hipotecaria se intensifica: el tipo fijo bajará hasta el 1% a mitad de año. También: la moratoria de los alquileres de Sánchez empuja a los propietarios a abandonar el mercado. Y les indicamos las 4 nuevas formas por las que un autónomo puede acceder al cese de actividad.

      El que va a cesar a final de temporada es Zinedine Zidane en el Real Madrid. En OKDIARIO les estamos contando que la Juventus de Turín está atenta a la salida del entrenador blanco.

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Ann Makosinski con su linterna sin pilas que funciona con el calor de la mano

        Linterna sin pilas que funciona con el calor de la mano: ganó un premio de Google con 15 años y 13 años después sigue sin llegar a las tiendas

      • Horóscopo diario de Capricornio

        Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 15 de octubre de 2026

      • Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»

        Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»

      • El Ibex despega hasta los 19.300 puntos en medio de la incertidumbre en Oriente Próximo con el crudo al alza

        El Ibex despega hasta los 19.300 puntos en medio de la incertidumbre en Oriente Próximo con el crudo al alza

      • Sigue en directo la actualidad política española.

        Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Feijóo defenderá en Bruselas su plan para «blindar las fronteras»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore