• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Pedro Sánchez Rey Felipe
  • Protestas Ceuta
  • Sánchez visita Rey Zarzuela
  • Gobierno veta concentraciones Ceuta
  • Sergio Martínez
  • Entrevista Pedro Sánchez
  • Encuestas elecciones
  • Pedro Sánchez Marruecos
  • Aliança Catalana
  • Despido Javier Ruiz Cadena SER
  • Salto turísico España
  • Viñeta Ceuta
  • Corrida Goyesca de Ronda 2026
  • Precio gasolina hoy
  • Calendario escolar 2026/2027
  • Horario Rafa Jódar – Kokkinakis
  • Resultado Alcaraz Safiullin
  • invitados hoy ‘Pasapalabra
  • Resultado Barcelona – Rayo
  • La Vuelta España hoy
  • Entradas Champions League
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    1 Sep 2026
    Actualizado 03:07 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Cómo limpiar las MANCHAS QUEMADAS de la plancha
    • El nombre de NIÑA que ponían las abuelas y arrasa en 2026
    • Para qué sirve poner un rollo de PAPEL HIGIÉNICO en la nevera
    • Por qué las flechas del CAMINO DE SANTIAGO son amarillas
    • El truco para mantener buena MEMORIA
    • Las cabañuelas de JORGE REY advierten de lo que llegan
    • La reflexión de TALES DE MILETO, filósofo estoico
    • Xunzi, filósofo, sobre la FELICIDAD
    • La confesión de ROSA LÓPEZ, sobre la ganadora de OT
    • El error de los dueños de GATOS
    • Cómo maquillar los OJOS MEDITERRÁNEOS
    • PAUL DIRAC, sobre los descubrimientos
    • Los padres que guardan los TUPPERS tienen estos rasgos
    • La PLANTA medicinal que funciona como PESTICIDA
    Okdiario
    Podcast
      Podcast

      Escucha las noticias de OKDIARIO del 23 de febrero de 2021

      Noticias de OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO del 24 de marzo de 2021
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (23-02-21)" en Spreaker.
      • Vicente Gil
        • 23/02/2021 07:00
        • Actualizado: 23/02/2021 07:00
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (23-02-21)" en Spreaker.

      Estás escuchando las noticias de OKDIARIO del 23 de febrero de 2021 en el 40 aniversario del golpe de estado que se va a conmemorar en el Congreso con la presencia del Rey Felipe y en el que va a sobrevolar, inevitablemente, la figura del Rey Juan Carlos.

      23 de febrero. Estamos en las últimas horas antes de que PSOE y PP, si la negociación no se rompe, anuncien la renovación del Consejo General del Poder Judicial. Quieren tenerlo cerrado este jueves.

      Hoy les contamos en OKDIARIO que los jueces preferidos de Podemos se quedan sin opciones de entrar en el Consejo: Rosell y De Prada quedarán fuera. Además, que el PSOE va a contentar a Podemos colocando en el CGPJ al tío del ministro Alberto Garzón y que el PP plantea los nombres de Arnaldo y González Cuéllar como nuevos magistrados del Constitucional.

      Además, que el Consejo del Poder Judicial se plantea devolver a la Audiencia al ‘azote del PP’ Pablo Ruz.

      Podemos exige indultar al delincuente Hasél con el argumento de que también se hizo con el general Armada por el 23-F.

      Sobre Hasél. Uno de los abogados de guardia para los manifestantes pro-Hasél es el mismo del ‘Rodea el Congreso’ que apoyó Pablo Iglesias.

      Y los datos sobre la influencia de las manifestaciones de estos días en Barcelona sobre la pandemia. La kale borroka pro-Hasél dispara la transmisión del Covid en Barcelona mientras cae en toda España.

      La Justicia anula el castigo de 8 meses sin sueldo a un mosso por hablar para OKDIARIO. Y: los policías rechazan la vacuna de AstraZeneca tras un 25% de agentes con efectos secundarios en Francia.

      También, hoy en OKDIARIO, la respuesta que ha dado el Gobierno al ocio nocturno tras su cierre: «No les recibimos por problemas de agenda”.

      En Economía, el caso de Abengoa y el órdago de Botín a Calviño. Hoy les contamos en OKDIARIO que Botín dejó caer Abengoa para que el ICO acceda a salvar la filial buena. El consejo de Abengoa pidió a la banca extender el plazo para la refinanciación hasta el 8 de marzo.

      Y, por cierto, que sepan que los banqueros cobran hasta un 44% menos en 2020 por la pandemia

      Y un dato que adelanta una no muy buena previsión. El consumo eléctrico de la gran industria vuelve a caer en enero y anticipa un descenso del PIB

      Y en Deportes, una buena noticia. El Real Madrid ha confirmado que Florentino Pérez ha superado el coronavirus.

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Pulpos, animales, plagas

        La plaga de pulpos en el Reino Unido no afloja, sino que está batiendo récords: en el primer semestre de 2026 han capturado más que toda la flota gallega en dos años

      • Arturo Pérez-Reverte. Imagen de EuropaPress.

        Arturo Pérez-Reverte (74 años): «No sé lo que me queda de vida, pero presenciar el final de Occidente es un espectáculo muy interesante»

      • Imagen generada con IA.

        Qué significa el proverbio alemán: «Una valla dura 3 años, un perro dura 3 vallas, un caballo dura 3 perros y un hombre dura 3 caballos»

      • Jorge Rey lo confirma: llega el cambio más radical de temperaturas que hemos visto en mucho tiempo

        Las Cabañuelas de Jorge Rey coinciden con la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas

      • La psicología concluye que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar eligiendo la autenticidad por encima de la aprobación

        La psicología aclara que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que pueden estar prefiriendo la autenticidad por encima de la aprobación

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore