• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Pedro Sánchez
  • Ayuso alquiler
  • Marroquí Ceuta persecución
  • Gobierno idiomas
  • Marroquíes aplausos Marlaska
  • Derecho a voto
  • Sánchez visita Elche
  • Rey ministra de Defensa
  • Sánchez contra Robles
  • Marlaska insulta a los ceutíes
  • Viñeta Puebla
  • Cortes de luz en Madrid
  • Precio de la gasolina hoy Andalucía
  • Entradas F1 Madrid
  • Mapa circuito de MADRING
  • Horario y dónde ver a Alcaraz
  • Etapa 16 de La Vuelta
  • Horario GP de España de F1
  • Barcelona – Feyenoord
  • Alineación Barcelona
  • Horario Liverpool – Atlético de Madrid
  • Resultado Real Madrid – Inter de Milán
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    8 Sep 2026
    Actualizado 01:11 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • ÁRBOL invasor 1825
    • Expertos en adiestramiento CANINO
    • La REFLEXIÓN de Virginia Woolf
    • La REFLEXIÓN de MAHOMA sobre la riqueza
    • Hoja de laurel en la funda del MÓVIL
    • El PENSAMIENTO de John Forbes Nash NOBEL de economía
    • PLAGA de PULPOS en Gran Bretaña
    • REFLEXIÓN de ‘El Principito’ sobre los adultos
    • Nueva NORMATIVA semáforos en ámbar
    • Baja laboral para DONANTES
    • Corchos de las BOTELLAS de vino en las MACETAS
    • Teletrabajo madrileños F1
    • CARGAR bicicletas y patinetes en CASA
    • REFLEXIÓN de Ken Follett
    • Lema de vida de Viktor Frankl REFLEXIÓN
    Okdiario
    Podcast
      PODCAST

      Escucha las noticias de OKDIARIO del 17 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO del jueves 17 de diciembre de 2020 a las 15:00 de la tarde
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 17/12/2020 07:00
        • Actualizado: 17/12/2020 16:11
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.

      Es jueves 17 de diciembre de 2020. Estás escuchando las noticias de OKDIARIO.

      Hoy con más novedades en torno a la situación del Rey Juan Carlos. OKDIARIO les cuenta hoy que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue quien pidió al Rey Felipe que su padre, el Rey Juan Carlos, regularizara su situación con Hacienda. Lo hizo, según fuentes solventes, en la Conferencia de Presidentes del 31 de julio en San Millán de la Cogolla a la que asistió Don Felipe.

      Además, hoy, en OKDIARIO, nuevos audios del caso Kitchen. La declaración de Jorge Fernández Díaz, ex ministro del Interior, ante el juez García Castellón. El ex ministro niega que el presidente Rajoy le ordenara la operación y apunta a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría: «Estaba por encima de mí».

      Y pendientes de las restricciones para la Navidad. Nuevo capítulo de trabas del Gobierno a la Comunidad de Madrid. Esta vez, el ministerio de Sanidad va a pedir a los médicos que no prescriban las recetas necesarias para hacer los test de antígenos. La presidenta madrileña pretende tener los test a disposición de los madrileños para que eviten ir a cenas o comidas familiares con posibilidad de contagiar.

      Por cierto que el Gobierno deja finalmente en manos  de las comunidades las medidas de restricción en Navidad. La patronal de la hostelería ya ha alertado: si se endurecen los cierres se fulminará el 50% del sector. Fuentes de la patronal han contado a OKDIARIO que no entienden por qué, de nuevo, se pone el foco en ellos. En juego, esta Navidad, 12.000 millones de euros.

      También el sector del comercio avisa. Endurecer las restricciones en Navidad amenaza el 40% de sus ventas en esta época del año. La Navidad supone el 30% de la facturación anual. Sería -dicen  a OKDIARIO fuentes de la patronal- la picota de un sector cuya facturación desde marzo se ha hundido.

      Y nombre propio, hoy, en OKDIARIO. Josep Oliu, el presidente del Banco Sabadell, que ha decidido prescindir de Jaume Guardiola como consejero delegado. La ruptura de las conversaciones de fusión con BBVA ha permitido que se haga oficial el divorcio que existía desde hace tiempo entre Oliu y Guardiola. Va a sustituirle César González Bueno, histórico del sector financiero que montó ING Direct y EVO Banco.

      Y hoy en OKDIARIO también, la última polémica entorno a Ryanair. Los empleados denuncian que la dirección les amenaza gravemente para aumentar las ventas a bordo.

      En Deportes, el Barça  ganó anoche 2 a 1 al líder de la Liga, la Real Sociedad. Eso sí, «abonándose a sufrir». Y a OKDIARIO, por cierto, han  llegado los ecos de lo que lo que hablaron los jugadores del Madrid en el descanso del partido contra el Bilbao. «Hay que darlo todo por Zidane», se conjuraron. Está claro. La plantilla no quiere cambios en el banquillo.

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Betis, Real Madrid, Champions

        El Betis vuelve a la Champions por la puerta grande remontando al Lille

      • El Villarreal peca de inocente en Dortmund

        El Villarreal peca de inocente en Dortmund

      • Carlos Sainz

        Carlos Sainz ‘prepara’ el GP de España en Madrid jugando al pádel

      • Konstantinos Karetsas, Dortmund

        Trasladan al jugador del Dortmund Karetsas al hospital tras desplomarse por «problemas circulatorios» en el partido contra el Villarreal

      • Los sindicatos «pausan» la huelga tras reunirse con Airbus pese a la votación realizada entre la plantilla

        Los sindicatos «pausan» la huelga tras reunirse con Airbus pese a la votación realizada entre la plantilla

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore