• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Óscar López palacete
  • Óscar López subvención empresas
  • Ex mujer de Óscar Puente
  • Whatsapps Sofía Puente
  • RTVE Carles Puigdemont
  • Precio de la gasolina Andalucía
  • Horario Real Madrid – Sevilla
  • Alineación del Real Madrid
  • Precio de la gasolina Madrid
  • OK y KO
  • Horario Davidovich – Jódar
  • Viñeta Puebla
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    18 Oct 2026
    Actualizado 12:45 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Ken FOLLETT sobre la fe y la PÉRDIDA
    • BOE confirma el puente del 1 DE NOVIEMBRE
    • Chinches en otoño y remedios para ALEJARLAS
    • Gonzalo sobre los JUBILADOS en PORTUGAL
    • Jubilada de 77 años debe devolver 32.857 euros
    • La SEGURIDAD SOCIAL confirma quién no cobra la EXTRA
    • PLANTAS DE BAÑO para espacios poco VENTILADOS
    • Un CASTILLO TEMPLARIO para viajar al PASADO
    • ALCES reintroducidos en 1997 superan los 13.000
    • ABEJAS EN EL ESPACIO construyeron un PANAL
    • Pablo NERUDA y su reflexión sobre la VIDA
    • Carlos GONZÁLEZ y su pueblo NAVARRO
    • ELSA PUNSET sobre cuidar la PAREJA
    • Mariano José de LARRA y su visión de MADRID
    • Cómo evitar que las CHINCHES entren en CASA
    • La SEGURIDAD SOCIAL confirma la PAGA EXTRA
    • Julio CÉSAR y su reflexión sobre la AMBICIÓN
    • ISLA PARADISÍACA para vivir gratis cuidando ANIMALES
    • EXPERTOS EN PLAGAS alertan sobre las CUCARACHAS
    • NUESTROS ANTEPASADOS bebían esta BEBIDA
    • LAVADORA limpia con OXÍGENO ACTIVO
    • ZAPATILLAS BLANCAS con agua oxigenada y BICARBONATO
    • Amir sobre el MALINOIS y su POTENCIA
    • Juan, jubilado, sobre su PENSIÓN y los JÓVENES
    • Cristal del horno sin manchas OSCURAS
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Davidovich – Rafa Jódar en directo
      PODCAST

      Escucha las noticias de OKDIARIO del 04 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Estás escuchando las noticias en OKDIARIO del viernes 4 de diciembre de 2020.
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (04-12-20)" en Spreaker.
      • Vicente Gil
        • 04/12/2020 08:01
        • Actualizado: 05/12/2020 00:55
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO, 07:00 (04-12-20)" en Spreaker.

      Es viernes 4 de diciembre. Estás escuchando las noticias en OKDIARIO.

      El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, votó en contra de bajarse el sueldo el mismo día que OKDIARIO desveló que un adjudicatario del ayuntamiento -amigo suyo- había pagado el alquiler del yate en el que Puente y su hija pasaron sus vacaciones en septiembre. Vox y PP presentaron sendas mociones en el pleno municipal del martes pasado. Ambas fueron rechazadas. El PSOE, incluido Óscar Puente, se opuso.

      La Seguridad Social confirma un recorte de más de 200 euros al mes en las pensiones de 2.000 funcionarios. El Gobierno lo ha hecho por medio de un cambio de criterio en el reconocimiento de las cotizaciones. OKDIARIO ha accedido a los correos de algunos de los afectados que han solicitado la confirmación de la rebaja a la Seguridad Social.

      La Fiscalía ve indicios de delito en el trato a los funcionarios de prisiones durante la pandemia. Un juzgado de Madrid ha admitido a trámite la demanda presentada contra la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Desde el 14 de marzo ha habido casi 1.000 casos de Covid entre la plantilla de funcionarios de prisiones  y más de 700 entre los reclusos.

      Ex directivos del Banco Popular admiten que el banco exigió al Grupo Villar Mir comprar acciones para darle crédito. Las últimas declaraciones judiciales de ex directivos ante la Audiencia Nacional han confirmado que el banco condicionó la concesión (o ampliación) de crédito a sus clientes a que estos acudieran a la ampliación de capital de 2016. Estas compras financiadas por el propio banco no se restaron del capital como obligan las normas contables.

      Además hoy en OKDIARIO :

      PSOE y Bildu retirarán todas las ayudas recibidas en los últimos 8 años a las empresas que se vayan de las zonas de control de los proetarras.

      Entrevista a Meritxell Budó, consejera de Presidencia y portavoz de la Generalitat de Cataluña: «No renunciamos a ningún camino unilateral para obtener la independencia» .

      Zapatero viaja a Venezuela a blanquear el pucherazo de Maduro, que se niega a legitimar la UE. El domingo hay elecciones legislativas para sacar a la oposición del parlamento.

      «El Gobierno del caos». Interior no sabe cuántos PCR se han hecho a los miles de inmigrantes que han entrado ilegalmente en España estos meses porque -dice- “no es competente”.

      Mónica Gracia, secretaria general del Sindicato Unificado de Policía declara a OKDIARIO: «Marlaska ha abandonado a los policías a su suerte en Arguineguín”

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Irene Urdangarin en Sangenjo navegando

        Irene Urdangarin sigue los pasos de Victoria Federica: navega con Juan Carlos I y presenta a su supuesto novio en Sangenjo

      • Cómo va Davidovich – Rafa Jódar en directo: resumen online, resultado minuto a minuto en tiempo real la final del Masters 1000 de Shanghái hoy en vivo

        Cómo va Davidovich – Rafa Jódar en directo: resumen online, resultado minuto a minuto en tiempo real la final del Masters 1000 de Shanghái hoy en vivo

      • Rafa Jódar

        Dónde ver online Davidovich – Rafa Jódar y por TV en vivo la final del Masters 1000 de Shanghái

      • Prototipo SweepLED del KAIST, un detector de cámaras ocultas con luces LED acoplado a la parte trasera de un móvil

        Cabe en el bolsillo y cuesta menos de 7 dólares: el KAIST crea una carcasa LED que convierte el móvil en un detector de cámaras ocultas con un 94 % de acierto

      • Isabel Preysler

        Una maquilladora desvela el truco de Isabel Preysler (74 años): «Así agranda la mirada con ojos marrones después de los 60»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore