Podcast

Escucha las noticias de OKDIARIO a las 15:00 del 17 de diciembre de 2020

Noticias OKDIARIO
Escucha las noticias de OKDIARIO del jueves 17 de diciembre de 2020 a las 15:00 de la tarde

Es jueves 17 de diciembre, estás escuchando las noticias en OKDIARIO a las 15:00 de la tarde.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se pone en cuarentena hasta Nochebuena tras el positivo del presidente francés Emmanuel Macron. Ambos mandatarios estuvieron juntos el pasado lunes en París, comiendo sin mascarilla en el Palacio del Elíseo. Sánchez se ha visto obligado a cancelar su agenda institucional y guardará cuarentena hasta el día 24 de diciembre.

El Gobierno de Madrid rechaza el plan del Ministerio de Sanidad, Madrid celebrará la Navidad con la mayor normalidad posible y sin más restricciones. La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este jueves que no va a impedir «que los ciudadanos entren o salgan» de la región para reunirse con sus familiares en fechas tan entrañables. Tampoco cerrará comercios y restaurantes.

Este miércoles Sanidad aconsejó a las comunidades autónomas cierres perimetrales para impedir los viajes entre el 23 de diciembre y el 6 de enero incluso a familiares y allegados. El departamento de Salvador Illa también planteó que el número máximo de personas en las reuniones navideñas sea inferior a 10 y adelantar el toque de queda, que había quedado fijado en la 1,30 horas de la madrugada.

El PIB español entrará en números rojos en el cuarto trimestre por las restricciones. Los expertos desmienten los datos del Ejecutivo que vaticina que la economía española seguirá creciendo en el cuatro trimestre del año. Desde el Instituto de Estudios Económicos consideran esta estimación «demasiado positiva en plena oleada de la imposición de nuevas medidas restrictivas» y preveen que el Producto Interior Bruto (PIB) vuelva a números rojos entre octubre y diciembre.

Los empleados de Roures se mofan de él en su canal francés Telefoot. durante en conexión en directo los presentadores, entre risas, preguntaban qué era más probable: que Messi se fuera al PSG o que el catalán pagase sus deudas. Mediapro ha perdido los derechos televisivos del fútbol francés tras haber fallado a dos de los tres pagos que debía ejecutar esta temporada llegando a adeudar a la Ligue 1 gala la cifra de 344 millones de euros.

Puedes descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

Lo último en Podcast

Últimas noticias