• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Mitin Sánchez Valencia
  • Feijóo Badalona 29-N
  • PSOE Armengol
  • Zapatero
  • Óscar López
  • Transporte Sánchez
  • Yolanda Díaz huelga general
  • Manifestación policías
  • Youtubers voto joven
  • Ayuso acusa Sánchez
  • Anuncio Lotería de Navidad 2026
  • Koldo bulo OKDIARIO
  • Luis de la Fuente Mundial 2026
  • Viñeta Puebla
  • Convocatoria España
  • GP de Qatar MotoGP
  • GP Brasil F1
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    6 Nov 2026
    Actualizado 21:45 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • La reflexión de FERRAN ADRIÀ sobre los desayunos en hoteles
    • La solución a la HUMEDAD en las PAREDES
    • Cómo se repara una pared con HUMEDAD según los ALBAÑILES
    • La PSICOLOGÍA explica el significado de guardar recuerdos
    • La profunda REFLEXIÓN de STEVE JOBS
    • El PLATO de comida más típico de SALAMANCA
    • RENÉ DESCARTES, sobre la infinidad de las cosas
    • El significado del poema de ANTONIO MACHADO
    • Se buscan VOLUNTARIOS para vivir GRATIS en HAWÁI
    • La MEZCLA que ayuda a hacer CRECER los LIMONEROS
    • Buscan VOLUNTARIOS para vivir en una FINCA portuguesa
    • Qué opina César Millán sobre los PERROS callejeros
    • Qué dicen los ASTRÓLOGOS de mirar el reloj a esta HORA
    • La REFLEXIÓN de Albert EINSTEIN sobre la educación
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • Elecciones generales del 29-N y actualidad política, en directo
      • Alcaraz – Fritz en directo | Cuartos de final del Masters 1000 de París
      PODCAST

      Escucha las noticias de OKDIARIO a las 15:00 del 15 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO a las 15:00 del 15 de diciembre de 2020
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 15/12/2020 15:48
        • Actualizado: 15/12/2020 17:11
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.

      Estás escuchando las noticias de la tarde de OKDIARIO del 15 de diciembre de 2020.

      Ayuso planta cara a la Ley Celaá y blinda 10 años la enseñanza concertada en la Comunidad de Madrid. La presidenta madrileña ha anunciado que su Gobierno aprobará mañana una ampliación de 10 años de los conciertos educativos vigentes. Lo hará al amparo de la actual Ley Orgánica de Educación, aún vigente, que la Ley Celaá viene a reformar. Ayuso ha declarado que “la duración de la educación obligatoria es de 10 años y, por ese motivo, se ha considerado acertado hacer coincidir ese plazo con la vigencia de los conciertos y dar a las familias madrileñas esa garantía”.

      Además, les estamos contando en OKDIARIO que Zarzuela y Moncloa paran los pies al Rey Juan Carlos y le han transmitido el mensaje de que no puede volver a España por Navidad. Pero, por lo que sabemos, el Rey Juan Carlos insiste en venir.

      Además, Arnaldo Otegi se viene arriba y acusa hoy a militares retirados y jueces del Supremo de forzar la repetición del juicio del caso Bateragune para hacer un juicio político. El socialista Jesús Eguiguren, negociador con Otegi y con ETA, se alía con el líder de Bildu y con Podemos y acusa a los jueces del Supremo de actuar en favor de la derecha. «Determinadas partes de la Justicia están en guerra con el Gobierno», ha dicho. Macarena Olona, de Vox, le ha dicho a Otegi: «¡Desfilando Arnaldo!» hacia los tribunales.

      Y muy pendientes de los resultados de las grandes empresas españolas en plena pandemia. Inditex olvida los números rojos. En el tercer trimestre, la compañía de Amancio Ortega ha ganado 866 millones de euros disparando un 75% las ventas online.

      Además, les contamos el acuerdo para el ERE en el Banco Santander. La dirección y la mayoría de la representación sindical han firmado que supondrá la amortización de 3.572 puestos de trabajo, la reubicación de 1.500 empleados y el cierre de 1.033 oficinas. Un 18% de esa representación sindical no está de acuerdo.

      Y noticia del día, a mitad camino entre lo deportivo y lo humorisitico. No se pierdan en OKDIARIO el enorme cartel que el candidato a la presidencia del Barça, Joan Laporta, ha colgado cubriendo todo un rascacielos enfrente del Bernabéu y el lema provocador de «Ganas de volver a veros». Las redes sociales rápidamente se han llenado de memes parodiando a Laporta. Se le compara incluso con el Rey Juan Carlos. Los tienen en OKDIARIO

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • Carlos Alcaraz

        Alcaraz – Fritz en directo online gratis | Cómo va, resultado y dónde ver en streaming los cuartos de final del Masters 1000 de París

      • Abascal Granada Vox encuentas, Santiago Abascal

        Abascal pide no confiarse el próximo 29-N y llama a la movilización masiva: «Las encuestas son el peor enemigo»

      • circuito Interlagos GP Brasil

        Así es el Circuito de Interlagos del GP de Brasil de F1: dónde está, perfil, cuántos kilómetros y curvas tiene…

      • Pablo Motos, pablo motos dinero,

        Pablo Motos, sobre ‘El Hormiguero’: «Esto va contra mis ingresos, pero el programa no tira bien porque se basa en mi personalidad»

      • Imagen generada con IA.

        Marco Licinio Craso, general romano: «Nadie puede considerarse poderoso si no puede mantener un ejército con su propio dinero»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore