• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Condenado marido Elma Saiz
  • Militares Ceuta
  • Embargos vivienda
  • Zapatero Plus Ultra
  • Vivienda Ceuta
  • Inda ikurriña
  • Abascal manifestación Madrid
  • Mantenimiento Ceuta
  • Aznar y Feijóo
  • Casa Maricarmen
  • Joyas Zapatero
  • Agustín Jiménez PSOE
  • PSOE Villarreal
  • Precio de la gasolina Madrid
  • Horario Alcaraz Laver Cup 2026
  • Horario GP Azerbaiyán
  • GP Azerbaiyán
  • Viñeta Puebla
  • Alineación España
  • Horario Inglaterra – España
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    26 Sep 2026
    Actualizado 13:08 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • FONTANEROS explican dónde está la LLAVE DE PASO del AGUA
    • Qué significa decir ‘lo que tú quieras’ según la PSICOLOGÍA
    • EXPERTOS en adiestramiento CANINO hablan de las caricias
    • La ‘ciudad solar’ construida por MARRUECOS en el desierto
    • El PUEBLO considerado Conjunto Histórico-Artístico de ESPAÑA
    • INTERIORISTAS revelan cómo dejar la DUCHA tras el BAÑO
    • La LECCIÓN de vida de HARRISON FORD
    • Entra en VIGOR una nueva NORMA de HACIENDA
    • La ISLA que está repleta de RATONES desde 1949
    • La CONFESIÓN de Pericles sobre el TIEMPO
    • La REFLEXIÓN de Friedrich Nietzsche sobre la juventud
    • A qué EDAD puedes negarte a ser PRESIDENTE de tu comunidad
    • Se prevé un ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO en España
    • Los PSICÓLOGOS coinciden sobre las EMOCIONES
    • Andrea Marazzi sobre el COCHE más estrecho del mundo
    • La REFLEXIÓN de Albert Schweitzer sobre los animales
    • El truco de HAILEY BIEBER para endulzar el CAFÉ
    • Un ex-instructor de los GEO reflexiona sobre las apariencias
    • Los PSICÓLOGOS explican este rasgo de los MAYORES de 75
    Okdiario
    Podcast
      • Directo
      • GP de Azerbaiyán en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bakú
      PODCAST

      Escucha las noticias de OKDIARIO a las 15:00 del 15 de diciembre de 2020

      Noticias OKDIARIO
      Escucha las noticias de OKDIARIO a las 15:00 del 15 de diciembre de 2020
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.
      • OKDIARIO
        • 15/12/2020 15:48
        • Actualizado: 15/12/2020 17:11
      Escucha "Las noticias de OKDIARIO" en Spreaker.

      Estás escuchando las noticias de la tarde de OKDIARIO del 15 de diciembre de 2020.

      Ayuso planta cara a la Ley Celaá y blinda 10 años la enseñanza concertada en la Comunidad de Madrid. La presidenta madrileña ha anunciado que su Gobierno aprobará mañana una ampliación de 10 años de los conciertos educativos vigentes. Lo hará al amparo de la actual Ley Orgánica de Educación, aún vigente, que la Ley Celaá viene a reformar. Ayuso ha declarado que “la duración de la educación obligatoria es de 10 años y, por ese motivo, se ha considerado acertado hacer coincidir ese plazo con la vigencia de los conciertos y dar a las familias madrileñas esa garantía”.

      Además, les estamos contando en OKDIARIO que Zarzuela y Moncloa paran los pies al Rey Juan Carlos y le han transmitido el mensaje de que no puede volver a España por Navidad. Pero, por lo que sabemos, el Rey Juan Carlos insiste en venir.

      Además, Arnaldo Otegi se viene arriba y acusa hoy a militares retirados y jueces del Supremo de forzar la repetición del juicio del caso Bateragune para hacer un juicio político. El socialista Jesús Eguiguren, negociador con Otegi y con ETA, se alía con el líder de Bildu y con Podemos y acusa a los jueces del Supremo de actuar en favor de la derecha. «Determinadas partes de la Justicia están en guerra con el Gobierno», ha dicho. Macarena Olona, de Vox, le ha dicho a Otegi: «¡Desfilando Arnaldo!» hacia los tribunales.

      Y muy pendientes de los resultados de las grandes empresas españolas en plena pandemia. Inditex olvida los números rojos. En el tercer trimestre, la compañía de Amancio Ortega ha ganado 866 millones de euros disparando un 75% las ventas online.

      Además, les contamos el acuerdo para el ERE en el Banco Santander. La dirección y la mayoría de la representación sindical han firmado que supondrá la amortización de 3.572 puestos de trabajo, la reubicación de 1.500 empleados y el cierre de 1.033 oficinas. Un 18% de esa representación sindical no está de acuerdo.

      Y noticia del día, a mitad camino entre lo deportivo y lo humorisitico. No se pierdan en OKDIARIO el enorme cartel que el candidato a la presidencia del Barça, Joan Laporta, ha colgado cubriendo todo un rascacielos enfrente del Bernabéu y el lema provocador de «Ganas de volver a veros». Las redes sociales rápidamente se han llenado de memes parodiando a Laporta. Se le compara incluso con el Rey Juan Carlos. Los tienen en OKDIARIO

      Pueden descargar este podcast en Google Podcast, Spreaker, Spotify y Apple Podcast y, por supuesto, leer todas las noticias en www.okdiario.com. También estamos en Twitter, Facebook e Instagram.

      • Temas:

      • Noticias
      • Okdiario
      Comentar
      Consulta aquí la política de comentarios

      Lo último en Podcast

      • La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

        La Fachosfera I El asesinato de Charlie Kirk dispara las teorías conspirativas I T1x02

      • La Fachosfera 1x01

        La Fachosfera I Caso Pulseras: primero, liberaron a violadores, ahora benefician a maltratadores I T1x01

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas

      • Javier Cárdenas 1 julio, Levántate OK

        Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo

      Últimas noticias

      • China compra 20 millones de toneladas de carbón a EEUU: el acuerdo económico que deja la cumbre Xi-Trump

        China compra 20 millones de toneladas de carbón a EEUU: el acuerdo económico que deja la cumbre Xi-Trump

      • Fernando Alonso

        GP de Azerbaiyán en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bakú

      • Chorizo de cantimpalos en México, chorizo que debes probar, mejor chorizo, gastronomía española, comida española en México, chorizo con IGP.

        El manjar de dioses que España ya exportaba a México hace más de un siglo: tiene IGP desde 2008 pero los españoles lo confunden con cualquier otro

      • Jóvenes no quieren trabajar

        Los economistas lo reconocen: «Es muy difícil encontrar gente joven con ganas de trabajar, y no es por el dinero, es algo más importante»

      • Morgan Freeman, actor morgan freeman,

        Morgan Freeman, actor: «Celebra tus propias victorias, porque nadie sabe mejor que tú lo que te costó alcanzarlas»

      Ir Arriba
      Gobierno de España

      Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

      Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
      • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
      • Auditado por ComScore