Qué mal tiene que estar Tebas para copiar el manual de Podemos contra OKDIARIO
Las informaciones desveladas por OKDIARIO han llevado al presidente de la Liga a prestar declaración como imputado por apropiación indebida y estafa, mientras la Fiscalía General del Estado ha abierto una investigación para esclarecer su estrecha relación con el Fuenlabrada, club donde su hijo presta sus servicios. Su comparecencia ante los Juzgados de Fuenlabrada tuvo dos fases: antes de declarar, Javier Tebas se mostraba «muy tranquilo», pero después de verse las caras con el juez su semblante cambió y sus palabras se tornaron desafiantes. Si tan tranquilo estaba, ¿qué razón le llevó a cambiar su estado de ánimo y arremeter contra OKDIARIO? Si quien nada esconde, nada teme, ¿por qué Tebas decidió cargar contra este diario una vez prestó declaración?
OKDIARIO se siente muy honrado con los ataques del presidente de la Liga de Fútbol Profesional: que nos convierta en centro de sus diatribas resulta un orgullo y nos invita a seguir denunciando todas y cada una de las irregularidades (dejémoslo ahí a la espera del pronunciamiento de la justicia). De verdad, señor Tebas, nos tomamos sus críticas como un acicate. Ya sabe: ladran, luego cabalgamos. Eso sí, lo que no deja de ser curioso es que su manual de agravios a OKDIARIO fuera una copia exacta del que utiliza Podemos. ¿Habrá cambiado de chaqueta? Su estrategia de victimización se parece como una gota de agua a la de Pablo Iglesias y sus insultos a este medio de comunicación parecen inspirados en los del líder podemita. El fútbol y la política hacen extraños compañeros de cama. Quién lo iba a decir de Tebas. Sorpresas te da la vida.
OKDIARIO se ha limitado a poner las pruebas de los chanchullos de Tebas encima de la mesa. Serán los tribunales quienes tengan la última palabra, aunque resulta conmovedor el silencio de los clubes. A las espera del pronunciamiento judicial, este periódico reitera su agradecimiento al presidente de la Liga por convertirnos en objeto preferente de sus obsesiones. Igualito, igualito que Pablo Iglesias.
Temas:
- Javier Tebas
Lo último en Editoriales
-
Advertir por un simple email del vertido de una presa es una negligencia mortal
-
Quisieron destruir a un juez y ahora no les llega la camisa al cuello
-
Cuando salvar la lagartija colilarga es más importante que salvar personas
-
Sánchez sólo da sin que se lo pidan cuando le interesa
-
En lo único que fue rápida Ribera es en multar a los ayuntamientos
Últimas noticias
-
Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»
-
La versión íntegra del comisionista Víctor De Aldama ante el juez por la ‘Trama Koldo’
-
Aldama al salir de la cárcel: «Sánchez tiene alzheimer, que no se preocupe que tendrá pruebas de todo»
-
Sinner dobla esfuerzos y mete a Italia en semifinales de la Copa Davis
-
Inda a los guardias civiles: «No olvidaremos vuestra lucha contra ETA ni vuestros sacrificios»