Pedro, gracias por hacernos votar mientras cantamos «¡25 de diciembre, fun, fun, fun!»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, repasa la segunda jornada del debate de investidura fallido de Mariano Rajoy. El próximo 25 de diciembre cantaremos el celebre villancico «¡25 de diciembre, fun, fun, fun!», mientas los españoles meten la papeleta en la urna. «Gracias, Pedro».
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de junio de 2026
-
Sorpresón arqueólogico: un trozo de hierro de hace 2.000 años podría ser la tecnología de sierra más antigua conocida en Japón
-
Hace ya 21 años que salió la película que revolucionó el mundo de los superhéroes: recaudó más de 375 millones de dólares por todo el mundo
-
Gritos de «¡ladrones!» y «¡corruptos!» ante la sede del PSOE durante la celebración del Comité Federal
-
A qué hora es el GP de Austria de F1: todos los horarios y dónde ver en directo por TV el Mundial de Fórmula 1 2026