Lágrimas de cocodrilo
Inútiles ministros de un gobierno de locos han convertido la democracia en odio y enfrentamiento, pues cuando trabajan, lo hacen para captar votos que mantengan a su zafio amo en el poder, mientras ellos se forran a costa de empobrecer a los españoles. Ahora les ha dado por resucitar a «sus» muertos de la Guerra Civil, que todo vale, desde desenterrar historias atroces, perpetradas por ambos bandos, tanto el republicano, como el nacional. Pero Sánchez sólo habla de los crímenes que cometió el fascismo, silenciando los cometidos por los rojos. Esas cuatro lágrimas que derramó ante las víctimas del dictador, eran lágrimas de cocodrilo. Su hipocresía mendiga votos entre los suyos, a los que luego, deja tirados en las cunetas, pues hablamos de un sociópata narcisista.
Que mienta y engañe a todos es algo que está en su ADN. Y como no sabe hacer otra cosa que mentir y engañar, se hunde en las encuestas y se asoma a un abismo que le espera con los brazos abiertos. Este vendedor de botijos y de promesas incumplidas, conocido por ser un tirano barato, se aproxima a una debacle electoral inexorable. España merece tener un dignatario digno para representarla, aunque sea en un safari de ocasión donde dicho papanatas confundió al presidente de Kenia con el del Senegal. Da igual la geografía donde ponga un pie, porque siempre hace el ridículo. España volverá a ser una gran nación cuando este nefasto personaje y las tribus que le apoyan, desaparezcan.
Feijóo, al que Sánchez subestima en sesión continua, acaba de arrearle un palo político de aquí te espero que le dejará descolocado. Segundo Sanz nos lo cuenta detalladamente: «El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha suspendido la negociación del CGPJ con el Gobierno de Pedro Sánchez por su pretensión de rebajar las penas del delito de sedición. Así lo ha señalado Génova en un comunicado emitido en la tarde de ayer, jueves, tras una conversación telefónica mantenida entre ambos. Por su parte, Ferraz ha esgrimido que Sánchez llamó al jefe de la Oposición para ‘formalizar’ un acuerdo para la renovación del CGPJ que ‘ya estaba negociado y listo para ser firmado’, extremo que Génova desmiente tajantemente».
En concreto, según informa el PP, Feijóo le ha ofrecido a Sánchez abordar «juntos» cualquier reforma del Código Penal que afecte a los delitos de rebelión, sedición, así como la tipificación de delito de la convocatoria de un referéndum ilegal, «tal y como el propio presidente Sánchez prometió a los españoles cuando se presentó a las últimas elecciones». En fin, que el maniquí va tener que cambiar las lágrimas de cocodrilo por lágrimas de sangre, Tezanos tendrá que variar sus indecentes pronósticos y María J. Montero, la histérica portavoz del Gobierno, reprimir sus ordinarias carcajadas y reconocer que sí existe la oposición, de la que ella se burla. Feijóo ha dado un paso de gigante para llegar a la Moncloa. Enhorabuena, gallego. Eres un crack.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
‘The Walking Dead’ busca figurantes en Granada para el rodaje de un spin-off: éstas son las condiciones
-
El Congreso aprueba el impuesto a la banca pero tumba los de socimis, diésel y seguros de salud
-
Habrá impuesto a la banca pero cae el de socimis: Podemos cede y votará la reforma fiscal de Sánchez
-
Aldama confiesa al juez por qué fue al mitin de Sánchez: «Quería conocerme y agradecerme las gestiones»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso, el gran aliado de Curro