Indag «Es vergonzoso ver a la izquierda seguir defendiendo por acción u omisión a la tri-imputada Oltra»
En un caso de abusos de menores «el sentido común dicta ponerse del lado de la víctima», afirma Eduardo Inda en relación al caso que ha obligado a Monica Oltra a dimitir como vicepresidenta del Gobierno de Ximo Puig tras ser triplemente imputada.
Sin embargo, la izquierda se ha puesto del lado de Oltra. Un ejemplo de este inexplicable apoyo es el de Mónica García al calificar de «valiente» a la política valenciana. Y tras ella han salido Irene Montero, Ione Belarra y Alberto Garzón, que consideran la dimisión de Oltra una decisión «responsable» y que es «víctima de la persecución ultra».
Un apoyo que se extiende a Joan Baldoví, que ha manchado así su imagen, o el alcalde de Valencia, Joan Ribó. El propio Ximo Puig defendía hasta hace pocas fechas a su número 2 hasta que la situación se ha vuelto insostenible.
Y en cuanto al resto de la izquierda que calla . «Y el que calla, otorga». Un comportamiento «sencillamente vomitivo y asqueroso», concluye el director de OKDIARIO.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Última hora de Irán y Donald Trump, en directo | Posible ataque de EEUU y qué esta pasando en Groenlandia y Venezuela
-
Un traficante de Pamplona que pegó a un policía «se libra» con 5 meses de cárcel y pagando 90 € al agente
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 15 de enero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
El ejemplo de Teresa Freixes