Indag «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha exigido al presidente de LaLiga, Javier Tebas, que prohíba de inmediato el escudo de Euskal Herria que el Athletic Club ha incluido en la parte posterior de su camiseta para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Inda ha calificado el símbolo de «atentado contra la historia, el sentido común y la legalidad» por incluir Navarra como parte del País Vasco, siendo la comunidad foral una autonomía propia e independiente. El director de OKDIARIO ha pedido también al presidente del Athletic, Jon Uriarte, que retire el escudo de su camiseta y ha recordado que el símbolo de Euskal Herria es la bandera del imperialismo vasco que abanderan Bildu y la herencia de ETA, responsable del asesinato de 856 españoles.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Alerta sanitaria en Ceuta: muere el invasor de 26 años contagiado de meningitis bacteriana
-
Flick ya no se esconde: «Tenemos las ganas y el hambre de ganar la Champions»
-
La película de acción y suspense que tiene más de 135 millones de visualizaciones ya está disponible en Netflix
-
La psicología lo deja claro: las personas celosas no suelen ser posesivas por amor, sino por inseguridades que arrastran desde hace años
-
El proverbio chino que jamás se debería aplicar en España, según el experto en psicología Víctor Küppers: «El hombre que no sonríe no debería abrir una tienda»