Inda: «Sólo a un gobierno psicópata se le ocurre dar 800.000 € para una peli con trans de ¡¡¡5 años!!!»

Ver vídeo

Se podría decir sin temor a equivocarnos que tanto Irene Montero como todo lo que hace Irene Montero «es un chiste», si no fuera porque, como nos recuerda Eduardo Inda, desde el Ministerio de Igualdad maneja más de 560 millones de euros públicos. Dinero que se destina a cuestiones tan peregrinas como el estudio del machismo de los algoritmos o la calidad de los orgasmos femeninos.

Pero la mayor barrabasada de Montero a juicio del director de OKDIARIO es esa Ley Trans que permite cambiar de sexo a niños de 12 años, desde los 16 libremente y desde los 14 con autorización judicial. «Y esto es muy grave porque un cambio de sexo es irreversible» y una decisión de este calibre, «como indica la lógica más elemental», como mínimo se toma cuando se alcanza la mayoría de edad.

Más allá de esta «monterada» de la Ley Trans, desde otro departamento del Gobierno de Pedro Sánchez, el Ministerio de Cultura que dirige Miquel Iceta, se han concedido 800.000 de euros de subvención a una productora para rodar una película ¡con niños trans de entre 5 y 9 años!

Inda catalogaría esta subvención como una pura y simple malversación de caudales públicos: «El dinero público no está para pagar psicopatías, demencias de este tipo».

Cualquier persona normal, no hace falta ser psiquiatra, sabe que a los cinco, siete o nueve años aún no es posible definirse ni como homosexual ni como lesbiana ni como trans. «Eso queda para más adelante», afirma Eduardo Inda.

Su deseo es que cuando el PP llegue al poder derogue la Ley Trans y, además de todo eso, revise estas cuentas públicas que en su opinión rozan «lo delictivo».

Lo último en Opinión

Últimas noticias