Indag «Que no nos cuenten milongas, Sánchez se la ha pegado, Casado pasa el corte y Abascal se sale»
La debacle de Igea lleva a Cs a la irrelevancia en Castilla y León: pierde 11 escaños en dos años
Tudanca anuncia su dimisión en diferido: «Me he vaciado, otros vendrán que harán más»
Si alguien hubiera seguido la cobertura de las elecciones en Castilla y León a través de las televisiones afines al Gobierno (es decir, casi todas) hubiese llegado a la conclusión de que quien había ganado las elecciones era el PSOE y quien las había perdido era el PP. «He tenido que darle compulsivamente al botoncito de mi ordenador para certificar que las elecciones las había ganado el Partido Popular», afirma Eduardo Inda en su videoblog.
«Estos resultados son un fracaso para Pablo Casado», se llegó a escuchar en boca de un tertuliano sanchista cuando lo cierto era todo lo contrario: que el batacazo se lo había dado Pedro Sánchez y que la victoria era del líder del PP. El director de OKDIARIO también ha querido elogiar el gran resultado de Vox: «Exitazo de Santiago Abascal y de ese gran candidato que ha sido Juan García-Gallardo».
«Hay que resaltar que la derecha en Castilla y León ha sacado ni más ni menos que 15 escaños de diferencia a la izquierda. Esa es la realidad y cualquier otra cosa que les cuenten es una trola y una mentira», sentencia Inda.
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Morante sufre una aparatosa cogida en la Maestranza y tiene que ser trasladado a la enfermería
-
Trump dispuesto a reunirse con los ayatolás mientras crece la tensión en Ormuz y la incertidumbre por la paz
-
Los inmigrantes con antecedentes policiales podrán ser regularizados incluso con el informe en contra de la Policía
-
Los meteorólogos instan a cerrar las ventanas por la nube de polvo que llega del Sáhara y va a afectar a tu salud
-
La directora general de Logista afirma que «envidia a Italia» porque «hay estabilidad fiscal» con Meloni