Indag «¿A qué espera Ximo Puig para echar a Oltra, encubridora de los abusos de su marido a una menor?»
Eduardo Inda considera que quizá el caso más «repugnante» que se puede encontrar en estos momento en la política nacional es el que salpica a Mónica Oltra, vicepresidenta del Gobierno de la Generalitat valenciana que preside Ximo Puig.
Y este caso -que ya dura cinco años- se puede calificar de repugnante porque implica a su entonces marido y a una menor, una menor tutelada por un departamento dependiente de la mismísima Oltra, la que se dedicaba a dar lecciones de «moralidad» al PP.
«¿Y qué ha pasado en estos cinco años?», pregunta el director de OKDIARIO. Pues que pese a la denuncia, el marido de Oltra sigue en su puesto y el departamento que depende de la vicepresidenta valenciana se ha dedicado a desprestigiar a la chica y a afirmar que se había inventado los abusos.
Lo que ya está fuera de toda duda es que Oltra se dedicó a tapar los abusos cometidos por su marido y por eso no se entiende a qué espera Ximo Puig para destituirla. Aún más, qué hubiera pasado, pregunta también Inda, si los implicados hubieran sido Rita Barberá, Eduardo Zaplana o Paco Camps.
Pero el escándalo no acaba aquí, ya que la denunciante ha tenido que sufrir la persecución de Oltra ya siendo mayor de edad al ser despedida -junto a su novio- del hospital en que trabajaba, un centro privado que pasó a manos de la Generalitat abriendo las puertas a este nuevo atropello.
Temas:
- Mónica Oltra
- Ximo Puig
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online gratis y por TV en vivo
-
A qué hora es el Barcelona – Atlético de Madrid y dónde ver en directo online y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online
-
El gesto de Djokovic en Roland Garros que presagia su despedida