Indag «¿A qué espera Ximo Puig para echar a Oltra, encubridora de los abusos de su marido a una menor?»
Eduardo Inda considera que quizá el caso más «repugnante» que se puede encontrar en estos momento en la política nacional es el que salpica a Mónica Oltra, vicepresidenta del Gobierno de la Generalitat valenciana que preside Ximo Puig.
Y este caso -que ya dura cinco años- se puede calificar de repugnante porque implica a su entonces marido y a una menor, una menor tutelada por un departamento dependiente de la mismísima Oltra, la que se dedicaba a dar lecciones de «moralidad» al PP.
«¿Y qué ha pasado en estos cinco años?», pregunta el director de OKDIARIO. Pues que pese a la denuncia, el marido de Oltra sigue en su puesto y el departamento que depende de la vicepresidenta valenciana se ha dedicado a desprestigiar a la chica y a afirmar que se había inventado los abusos.
Lo que ya está fuera de toda duda es que Oltra se dedicó a tapar los abusos cometidos por su marido y por eso no se entiende a qué espera Ximo Puig para destituirla. Aún más, qué hubiera pasado, pregunta también Inda, si los implicados hubieran sido Rita Barberá, Eduardo Zaplana o Paco Camps.
Pero el escándalo no acaba aquí, ya que la denunciante ha tenido que sufrir la persecución de Oltra ya siendo mayor de edad al ser despedida -junto a su novio- del hospital en que trabajaba, un centro privado que pasó a manos de la Generalitat abriendo las puertas a este nuevo atropello.
Temas:
- Mónica Oltra
- Ximo Puig
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»
-
Ni caballos ni gladiadores: era uno de los deportes más populares del Imperio Romano, pero hoy ya no existe
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco de los expertos para eliminar las manchas naranjas de los tuppers
-
Madrid arranca las primeras obras de la Ciudad de la Salud de la Paz, un proyecto de 1.000 millones
-
Jorge Rey confirma la peor noticia de la AEMET y avisa: las zonas de España en alerta por tormentas