Indag «Diana Morant, antes de hablar de moción de censura a Mazón, vuelve al colegio y aprende a sumar»
Eduardo Inda recurre hoy a las matemáticas para desmontar la última ocurrencia de la líder de los socialistas en la Comunidad Valenciana, Diana Morant, que quiere montarle una moción de censura al president Mazón pese a que los números distan de permitir algo parecido. «La capacidad del Partido Socialista de Pedro Sánchez, que no es lo mismo que el Partido Socialista de Felipe González, el de toda la vida, para hacer el ridículo parece no tener límites. Y cuidado, porque en la vida, las cosas, normalmente, son lo que parecen», explica el director de OKDIARIO, que señala que «la secretaria general del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana, Diana Morant, se ha empeñado en hacer el ridículo de manera ostentorea, que diría Jesús Gil, de manera muy cantosa».
Inda tiene un mensaje claro para Morant: «Le diría que antes de plantear esa moción de censura aprenda matemáticas», una clase que le ofrece de forma gratuita en este vídeo: «Querida Diana, te voy a dar una rápida lección de matemáticas. A ver, ¿cuánto es 31 más 15? Pues 46, y ésos son los diputados que sumas tú con Compromís. ¿Y cuánto es 40 más 13, que son los diputados que suman Vox más el Partido Popular? Pues 53. Lo cual quiere decir que te sacan siete diputados, que te tendrías que pegar siete tamayazos en uno para que te salieran las cuentas».
«En fin, querida Diana, no hagas el ridículo porque Pilar Bernabé, la delegada del Gobierno, te intenta disputar el trono», le sugiere Inda a la dirigente socialista, «resuélvelo dentro de casa, pero antes de lanzar hipotéticas mociones de censura, vete de nuevo al cole».
Lo último en Opinión
-
Eso del «yo sí te creo, hermana» no funciona en el PSOE andaluz de la ministra Montero
-
No es fácil ser reina
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 5 al 11 de julio de 2025
-
Yoli, show comunista antidemocrático apoyando la corrupción del jefe
-
«O Sánchez o yo»: una manera de acabar con la pesadilla
Últimas noticias
-
Valencia desaloja las playas por una tormenta seca y recomienda no acceder a zonas arboladas
-
Montero dice que bastan «indicios de delito» para echar a un socialista pero ella mantiene a un imputado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Piden 15 años de cárcel para un hombre por robar y violar a una mujer en Mallorca
-
Triunfó en los 80 con ‘El equipo A’ y luego se esfumó: este es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla