Indag «Diana Morant, antes de hablar de moción de censura a Mazón, vuelve al colegio y aprende a sumar»
Eduardo Inda recurre hoy a las matemáticas para desmontar la última ocurrencia de la líder de los socialistas en la Comunidad Valenciana, Diana Morant, que quiere montarle una moción de censura al president Mazón pese a que los números distan de permitir algo parecido. «La capacidad del Partido Socialista de Pedro Sánchez, que no es lo mismo que el Partido Socialista de Felipe González, el de toda la vida, para hacer el ridículo parece no tener límites. Y cuidado, porque en la vida, las cosas, normalmente, son lo que parecen», explica el director de OKDIARIO, que señala que «la secretaria general del Partido Socialista en la Comunidad Valenciana, Diana Morant, se ha empeñado en hacer el ridículo de manera ostentorea, que diría Jesús Gil, de manera muy cantosa».
Inda tiene un mensaje claro para Morant: «Le diría que antes de plantear esa moción de censura aprenda matemáticas», una clase que le ofrece de forma gratuita en este vídeo: «Querida Diana, te voy a dar una rápida lección de matemáticas. A ver, ¿cuánto es 31 más 15? Pues 46, y ésos son los diputados que sumas tú con Compromís. ¿Y cuánto es 40 más 13, que son los diputados que suman Vox más el Partido Popular? Pues 53. Lo cual quiere decir que te sacan siete diputados, que te tendrías que pegar siete tamayazos en uno para que te salieran las cuentas».
«En fin, querida Diana, no hagas el ridículo porque Pilar Bernabé, la delegada del Gobierno, te intenta disputar el trono», le sugiere Inda a la dirigente socialista, «resuélvelo dentro de casa, pero antes de lanzar hipotéticas mociones de censura, vete de nuevo al cole».
Lo último en Opinión
Últimas noticias
-
El dinero que se lleva el ganador del Masters 1000 de Roma 2025
-
A qué hora es el GP Emilia Romaña de F1 2025 hoy: dónde ver online en directo la carrera de Fórmula 1
-
Muere un hombre de 62 años tras ser arrollado por un coche en Ibiza
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
La DGT confirma sus trampas: estos son los lugares donde pone sus radares móviles ocultos