Esta es la «Barcelona del futuro» que Colau prometió a los niños
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cree que los niños de Barcelona son la «ciudad del futuro» y, en consecuencia, se comprometió en su día a que la capital catalana estuviera pensada para los más pequeños, porque «seguro que sería mejor para todos».
Ya sabemos cómo ha decidido Ada Colau adaptar Barcelona al mundo infantil, ese que, según la alcaldesa, transformaría a la ciudad en una urbe más amable y tolerante: convirtiendo las fiestas «para todos los públicos» que organiza el Ayuntamiento en espectáculos «stripper», en celebraciones erótico-festivas para que los más pequeños vayan tomando conciencia de lo muy moderna y abierta que es la Ciudad Condal desde que el populismo de izquierdas se hizo con el poder municipal.
Alguien tendrá que explicar cómo una fiesta apta para todos los públicos organizada por el Ayuntamiento derivó en una cutre, grosera y rancia exhibición de muchachotes en calzonzillos dispuestos a seducir a los más pequeños con una batería de movimientos pélvicos. Tampoco conviene hacerse ilusiones: los responsables de tan surrealista festejo seguirán en sus puestos y Ada Colau le quitará hierro al asunto con el viejo argumento progresista de que a los niños hay que abrirles los ojos a las nuevas realidades sociales.
Se conoce que la educación en valores que defiende Ada Colau para los niños de Barcelona consiste, básicamente, en echar al Ejército del Salón de la Enseñanza y sustituir la labor pedagógica de las Fuerzas Armadas por otra mucho más didáctica y formativa en plena a calle e impartida por un grupo de «profesores» en paños menores.
La ciudad amable y tolerante que Ada Colau prometió a los niños de Barcelona ya es una realidad. Esto era el futuro. La izquierda radical ha impuesto su código de valores morales. Sólo una duda: ¿si las fiestas para todos los públicos que organiza el Ayuntamiento de Barcelona son así, cómo serán las fiestas para adultos?
Lo último en Editoriales
-
Aldama deja a Marlaska como Cagancho en Almagro
-
El software de Begoña: cómo quedarte con lo que no es tuyo sin poner un euro
-
Advertir por un simple email del vertido de una presa es una negligencia mortal
-
Quisieron destruir a un juez y ahora no les llega la camisa al cuello
-
Cuando salvar la lagartija colilarga es más importante que salvar personas
Últimas noticias
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine
-
Los ‘capos’ del tenis: Italia hace historia con el doblete en la Davis y Billie Jean King Cup
-
Álex Lachhein: «La victoria de Trump es la muerte de la dictadura ‘woke’»
-
Cuatro de los seis fallecidos en el accidente de Mahón no llevaban puesto el cinturón de seguridad
-
Un vecino increpa a Margarita Robles en su visita a Paiporta: «¿Vienes a hacerte la foto? ¡Coge una pala!»