Carlos Herrera: «Aunque entre por una alcantarilla vestido de Napoleón, Puigdemont no será president»
El hombre récord de la radio, Carlos Herrera, regresa como cada semana a su colaboración en OKDIARIO para ofrecer a los lectores un nuevo vídeo con sus afilados comentarios en una conversación a distancia con el director de este medio a través de su sección ‘ No sin mi palo selfie’. En este caso, su análisis gira en torno a la presunta investidura «a distancia» de Carles Puigdemont.
El comunicador, en un vídeo grabado en su estudio radiofónico, explica cómo “por mucho que entre por una alcantarilla y vestido de Napoleón, Carles Puigdemont sabe que no será nunca presidente de la Generalidad».
Y es que Herrera tiene claro que, vuelva a España y lo detengan o trate de ser investido por la vía telemática —y aunque el Consejo de Estado acaba de dar un varapalo al Gobierno dictaminando que «no hay argumentos jurídicos» para impugnar previamente la sesión de investidura—, el ex president golpista «nunca será president de nuevo… al menos por ahora».
Lo último en Opinión
-
Lo que ganan los reyes y familia
-
La regularización masiva de inmigrantes es una autopista hacia la delincuencia
-
¿Marlaska, son los funcionarios de prisiones de fuera de Cataluña de peor condición?
-
El día que Barbacid derrotó por KO al sanchismo
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 14 al 20 de febrero de 2026
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado