La calculadora de Ayuso desmonta las mentiras de la izquierda

Ayuso calculadora

Si es verdad que el movimiento se demuestra andando, la iniciativa del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso demuestra que no hay nada mejor que pasar de las palabras a los hechos y probar, con cifras, que su iniciativa de rebaja de impuestos no es una entelequia -por si alguien tuviera dudas-. El Gobierno de de la Comunidad de Madrid ha lanzado una calculadora para que los madrileños conozcan cuánto se ahorran en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y cuánto pagarían si vivieran en otras regiones.

No se trata de dejar a nadie en evidencia y sí de demostrar que cuando la izquierda asegura que Ayuso sólo beneficia a los ricos, falta vilmente a la verdad. La herramienta virtual -sin trampa ni cartón- permite calcular el ahorro en el impuesto de Sucesiones y, además, saber el destino de cada euro recaudado en la Comunidad de Madrid. Basta con rellenar un cuestionario donde se deben indicar los ingresos brutos anuales, si proceden de una pensión pública, la edad, el número de hijos y el tipo de declaración, para saber cuánto pagarían los madrileños sin las rebajas de impuestos que ha ido implementando el Ejecutivo a lo largo de la última legislatura con Ayuso al frente y el ahorro fiscal que se obtiene por dichas rebajas. A la izquierda, esta herramienta no le va a hacer ninguna gracia, porque se ha dedicado a propagar la especie, falsa de toda falsedad, de que la rebaja de impuestos de Ayuso sólo llega a los ricos.

La calculadora no engaña: los madrileños no sólo sabrán cuánto se han ahorrado, sino que también sabrán lo mucho que falta a la verdad el socialcomunismo cuando asegura que Ayuso gobierna para los poderosos y se olvida de las rentas más bajas. Y si alguien tiene dudas, que haga la prueba. Así que frente a los discursos fake de la izquierda, nada más útil que utilizar la calculadora.

Lo último en Opinión

Últimas noticias