4 maletas de cabina American Tourister para un viaje perfecto

Te dejaremos aquí los 4 modelos de maletas de viaje para cabina más vendidos de Amazon y que serán perfectos para tu próxima aventura

Las mejores maletas de cabina para llevar contigo en el avión
Las mejores maletas de cabina para llevar contigo en el avión

Una visita a la familia, una playa paradisíaca, un lugar perdido en una montaña, un monumento histórico o incluso un parque de atracciones. Todas las opciones son válidas con el objetivo de volver a sentir esa adrenalina al subirnos a un avión y emprender una nueva aventura. Por eso, también es importante contar con una maleta de viaje para cabina adecuada y que cumpla con todos los requisitos solicitados por las aerolíneas para evitarnos pérdida de tiempo y dolores de cabeza.

American Tourister es una de las empresas más importantes y de las más prestigiosas a la hora de hacernos con una maleta de viaje para cabina. Cuenta con una infinidad de modelos con diferentes características y todas ellas cumplen estrictamente con todos los protocolos de seguridad solicitados. Como sabrás, las medidas de la maleta son uno de los aspectos más importantes a la hora de llevar el equipaje de cabina, más aún luego de que algunas aerolíneas se hayan vuelto más restrictivas en este punto. Por suerte, American Tourister se encuentra a la vanguardia y cuenta con varios estilos diferentes para que puedas elegir antes de viajar.

Maleta de viaje para cabina Soundbox Spinner de American Tourister

American Soundox Spinner

Esta maleta de viaje para cabina Soundbox cuenta con 4 ruedas que te permitirán moverte con total libertad por todo el aeropuerto. Además, cumple con los requisitos exigidos por las aerolíneas en cuanto a su medida, ya que es de 55 x 40 x 20 centímetros. SoundBox es un modelo de la nueva colección de la prestigiosa marca American Tourister y está fabricada en polipropileno con un impactante diseño de círculos concéntricos inspirado en los discos de vinilo retro. Se trata de la primera maleta de polipropileno con cremallera y capacidad de expansión de American Tourister, que proporciona la flexibilidad necesaria para aumentar el espacio de embalaje para que puedas almacenar lo que quieras y llevar los mejores regalos a tus amigos y familiares. Está especialmente inspirada y pensada para los entusiastas de la música y los amantes del viaje.

Comprar en Amazon

Maleta de viaje para cabina Spinner Strict de American Tourister

Spinner Stric

Esta es la colección rígida más famosa y de mayor éxito de American Tourister, principalmente porque ofrece todo lo que quieres en una maleta: ligera, súper resistente y con la posibilidad de aprovechar al máximo su espacio para ofrecer el mayor volumen posible. Además, su cerradura TSA con combinación de 3 dígitos te da la seguridad que necesitas al momento de subir al avión y sus 4 ruedas, que giran en 360º, harán que te desplaces con la mayor comodidad. Incluye también un sistema de organización interna de la maleta con numerosos bolsillos y cintas de sujeción para que puedas almacenar toda la ropa y accesorios que necesites.

Comprar en Amazon

Maleta de viaje para cabina Sunside Spinner de American Tourister

Sunside Spinner

Pensada para aquellas personas amantes de la playa, el sol y los viajes a puntos paradisíacos, esta gama Sunside de maletas para cabina American Tourister está fabricada en polipropileno de primera calidad. Además, es más amplia que los modelos Spinner 68 y 77 y te permitirá guardar más cosas y encontrar un buen sitio para todas tus pertenencias. Gracias a sus prácticas características, como ruedas dobles, una organización interior perfecta y una cerradura TSA integrada en todos los tamaños, esta maleta será la compañera ideal para todas tus futuras vacaciones. Elige uno de los 6 colores disponibles y disfruta del sol con la nueva colección de maletas Sunside.

Comprar en Amazon

Maleta de viaje para cabina Aero Racer Spinner de American Tourister

Aero Racer

Esta maleta de color rosa está inspirada en líneas modernas minimalistas con niveles de profundidad y perfecta para aquellos que quieran disfrutar de su viaje con una maleta única. Se trata de una colección de maletas rígidas que sorprende con un aspecto dinámico y evolutivo de líneas en relieve, que le dan una identidad impactante. Este modelo Aero Racer está fabricada en ABS y se adapta perfectamente a todos los viajeros jóvenes con estilo. El confort está garantizado gracias a sus características perfectamente diseñadas.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping