4 cunas de viaje para garantizarle a tu bebé el mejor descanso

Si te vas de vacaciones junto a tu bebé es importante pensar en su descanso y seguridad. Estas cunas de viaje son perfectas para él

Mejores cunas de viaje disponibles en Amazon
Mejores cunas de viaje disponibles en Amazon

Las cunas de viaje para bebés son el accesorio perfecto para brindarle a tu pequeño el descanso y la seguridad necesaria para que este pueda conciliar el sueño con una comodidad plena y tú como padre o madre puedas relajarte sabiendo que tu bebé descansa con el máximo confort.

Las cunas de viaje puedes llevártelas de vacaciones ya que son productos fáciles de transportar e instalar, además podrás darle varias aplicaciones de uso y convertirla en un parque de juegos para tu bebé cuando la tengas instalada en tu hogar.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar una cuna de viaje para tu bebé es el tipo de uso que le quieras dar ya que no es lo mismo utilizarla para las vacaciones y estar moviéndola continuamente, que desplazar entre domicilios o muy de vez en cuando.

Para ello, es recomendable que elijas una cuna de viaje ligera y compacta que ocupe poco espacio cuando esté plegada para que puedas transportarla sin problema de un sitio a otro. Por otro lado, las cunas de viaje para bebés desmontables son modelos mucho más pesados y difíciles de cargar y montar, pero proporcionarán mucha más seguridad a tu bebé siendo más sólidas.

La seguridad es otro de los factores más importantes a considerar a la hora de elegir una cuna de viaje para bebés ya que lo primero que esta debe cumplir es con las normativas europeas vigentes y es recomendable que elijas un modelo que tenga varias alturas para ajustarla una vez que tu bebé crezca y este no se salga de la cuna y al menos 2 paredes de malla o rejilla transpirable y transparente para que puedas controlar a tu bebé en todo momento.

Junto a la seguridad, el segundo punto más importante es la comodidad de tu bebé. Para ello, necesitarás elegir una cuna que disponga de un colchón mullido y cómodo o en el caso de que no lo traiga, comprar uno que se adapte a la cuna de viaje. También es importante que la cuna disponga del suficiente espacio para que tu bebé pueda moverse libremente y más si quieres utilizarla también como parque de juegos.

Para que una cuna de viajes para bebés sea cómoda y segura es indispensable que te fijes en los materiales con los que está hecha la cuna que deberán ser resistentes e ignífugos de alta calidad y, como es obvio, las cunas de viaje con materiales de alta calidad salen algo más caras.

Una vez hablado de la comodidad de tu bebé, también debes pensar en tu comodidad y para ello, debes elegir una cuna de viajes que sea fácil de montar e instalar, además de que esta ocupe poco espacio. Las cunas de viaje desmontables con ruedas son la opción más recomendada para que puedas hacer cualquier escapada con tu bebé a cualquier parte y poder instalar y almacenar la cuna en cualquier lugar rápidamente.

A continuación, compartimos contigo la mejor selección de cunas de viaje para bebés disponibles en Amazon en relación calidad precio para que puedas comparar, elegir y comprar una excelente cuna de viaje plegable para tu bebé y puedas disfrutar de tus vacaciones con la máxima comodidad, seguridad y tranquilidad.

Cuna de viaje para bebés de Hauck

Cuna de viaje Hauk

La cuna de viaje para bebés de Hauck es ligera y fácil de plegar con unas dimensiones de 120 x 60 cm y un peso máximo permitido de 15 kg cuenta con ruedas para que puedas transportarla sin problema alguno y unas ventanas de red de malla transpirable con una gran ventilación para que puedas controlar a tu bebé en todo momento. Además, esta fantástica cuna de viajes para bebés cuenta con un colchón de espuma y una sábana cómoda para tu bebé, así como una bolsa de transporte con asas.

Comprar en Amazon

Cuna de viaje para bebés de KinderKraft

Cuna KinderKraft

Esta cuna de viaje para bebés Kinderkraft con una estructura de acero estable y resistente y unas dimensiones de 126 x 65 x 76 cm plegable perfecta para viajar y cuenta con unos bloqueos que impiden que se pliegue sola, ruedas para facilitar el transporte con frenos incluidos y 2 niveles de ajuste con una opción de balanceo para dormir a tu bebé. Además, esta cuna de viaje incluye una entrada con cremallera, una malla transpirable en sus laterales, un carrusel con 3 juguetes, un estante para pañales, un cambiador y una bolsa de viaje para la cuna.

Comprar en Amazon

Cuna de viaje para bebés de Graco

Cuna KinderKraft

La cuna de viaje para bebés de Graco tiene un diseño compacto y plegable recomendable para bebés y niños de hasta un máximo de 15 kg y cuenta con una malla en sus cuatro paredes que te permitirá controlar y ver a tu bebé en todo momento, un colchón de base resistente que favorece la comodidad de tu bebé y una bolsa de viaje incluida para que puedas llevar tu cuna a cualquier parte.

Comprar en Amazon

Cuna de viaje para bebés de Inglesina

Cuna de viajes inglesina

La siguiente cuna de viaje de la marca Inglesina hecha de poliuretano y con una capacidad máxima de 11 kg cuenta con una multifunción de doble altura ideal para ajustarla a medida que tu bebé vaya creciendo, una doble ventana de malla transpirable y una mosquitera incluida. Además, esta cuna de viaje para bebés se pliega fácilmente como un paraguas e incluye una práctica bolsa de transporte para llevar a cualquier parte.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping