Madrid

Las tiendas de Madrid más originales para hacer los mejores regalos esta Navidad

El 70% de los consumidores prevé mantener o incrementar su gasto para Navidad
El 70% de los consumidores prevé mantener o incrementar su gasto para Navidad
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Llega la Navidad y, si no quieres regalar a tus seres queridos el clásico perfume o libro, en Madrid hay varias tiendas donde encontrarás regalos de lo más originales. De esta manera, conseguirás sorprender a tu mejor amigo o a tu pareja, por ejemplo, superando sus expectativas y consiguiendo que sea un regalo que se quede grabado en su memoria y en su corazón para siempre.

El diseño

Si vives en Madrid, debes conocer la tienda de regalos El Diseño porque es fantástica no solo para Navidad sino para cualquier ocasión: un cumpleaños, un aniversario… Ofrece una variedad muy amplia de artículos: decoración, arte, papelería, joyería, complementos, plantas y tecnología. Aquí puede encontrar regalos que no venden en ningún otro sitio.

La Causa Art Shop

Si la persona para la que estás buscando el regalo de Navidad es una gran amante del arte, en La Causa Art Shop, una tienda situada en el barrio de Malasaña, encontrarás exactamente lo que necesitas. Vende copias numeradas de todo tipo de artistas, tanto españoles como internacionales. Las láminas tienen una relación calidad-precio inmejorable.

Karibú

Si estás buscando una tienda de regalos no solo originales, sino también divertidos, te encantará descubrir Karibú. Hay artículos de todo tipo: ceniceros con forma de pulmones para dejar de fuma, cascos portabebidas como el de Homer Simpson… La tienda se encuentra en el barrio de Malasaña, a escasos metros de la parada de metro Bilbao.

Popland

Popland es un sitio fantástico donde encontrar una gran variedad de artículos, como relojes, juguetes o camisetas, inspirados en la televisión y el cine de las décadas de lo años 60, 70 y 80: los ‘click’ de Playmobil, la abeja Maya… Además, la tienda cuenta con muchas tarjetas de felicitación y permite personalizar las chapas con imágenes elegidas por el cliente.

WoW Concept

Un centro comercial de lujo situado en la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Tiene una selección de moda y belleza de marcas que no es fácil encontrar en España. Todos los productos son de diseño, y también tiene una planta dedicada a la tecnología y otra a la decoración. Por lo tanto, es un lugar estupendo para comprar regalos de Navidad a personas con distintos gustos.

Almirante 23

Y, por último, Almirante 23, una tienda que te recomendamos si la persona a la que le vas a hacer el regalo le gusta mucho la historia. Cuenta con un sinfín de postales antiguas, revistas, recortables, cajas de lata, juguetes, fotografías… Un lugar de lo más curioso donde seguro encontrarás un regalo original.

Estas son las mejores tiendas de Madrid para encontrar regalos originales para Navidad.

Lo último en Navidad

Últimas noticias