Navidad

Así es el espectacular menú de Navidad de Dabiz Muñoz a domicilio sólo disponible en Madrid

Ver vídeo
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si vives en Madrid y esta Navidad quieres disfrutar de un menú diferente, Dabiz Muñoz ha lanzado un pack exclusivo de la mano de GoXO, su proyecto de comida a domicilio que está siendo todo un éxito. Hay que pedirlo con antelación a través de la aplicación de Glovo, y se envía únicamente para las cenas de Nochebuena y Nochevieja en la capital.

El menú de Navidad de Dabiz Muñoz

El menú para Nochebuena y Nochevieja de GoXo es para dos personas y se compone de los siguientes platos:

  • Crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados.
  • Canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, ‘carbonara’ de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado.
  • Jarrete de ternera blanca cocinado durante 48h con jugo de ‘kare japonés’.
  • Puré de patatas al estilo Robuchon con sichimi togarashi, cous-cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses.
  • Tarta de queso la Pedroche.

El precio de la caja es 225 euros. El propio Dabiz Muñoz define la bautizada como «Caja Navideña XO» como un «un auténtico festín hedonista tanto para Nochebuena como para Nochevieja».

Puedes conseguirla en la app de Glovo, y estará disponible los días 24 y 31 de diciembre, coincidiendo con Nochebuena y Nochevieja, respectivamente. La caja se repartirá entre las 9:00 y las 13:00 horas. Para ahorrarte los gastos de envío, también puedes recoger la caja directamente en el local de Madrid.

Propuestas navideñas

Dabiz Muñoz también ha lanzado una selección de turrones ideados por él mismo que están a la venta en el Club del Gourmet de El Corte Inglés por 16,50 euros cada uno. El surtido Xo está compuesto por tres turrones que repiten del año pasado (de palomitas de maíz, de cereales y de tarta de queso de la Pedroche) y tres novedades (crema batida de fresas y nata, flan de huevo y barquillo y gofre con caramelo salado).

Además, ya se pueden reservar el Roscón Xo para recoger en los días de Nochebuena, Nochevieja o Reyes. El ‘Roxcon’ está elaborado con una masa de brioche y cítricos. El relleno se compone de una crema chantillí de maracuyá y mascarpone, semillas de amapola y salsa de dulce de leche con chile.

El roscón está cubierto de crumble de coco y salsa de chocolate blanco y maracuyá, decorado con daditos de jengibre confitado, bolitas de cereal y rosa y violeta cristalizada. Tiene un precio de 45 euros.

Lo último en España

Últimas noticias