Viajar

Una Navidad diferente: los 9 destinos para pasar estas fiestas fuera de España

Una Navidad diferente: los 9 destinos para pasar estas fiestas fuera de España
Pasar la navidad fuera de España

Llega la Navidad y a la mayoría le gusta decorar la casa de forma especial y hacer un montón de actividades temáticas, aunque hay muchas personas que prefieren “escapar” de estas fiestas, por el motivo que sea. Si quieres disfrutar de la Navidad de una forma diferente, te mostramos los mejores destinos para pasar la Navidad fuera de España.

Ya sea porque no te gustan las Navidades, te traen malos recuerdos o, simplemente, te aburre hacer siempre lo mismo y quieres explorar otras posibilidades, viajar a otro país para disfrutar de las fiestas es algo a lo que se apuntan cada año más personas. Sin duda la experiencia puede resultar muy gratificante, viajes o no a un destino navideño.

9 destinos para pasar la Navidad fuera de España

  1. Colonia: los mercadillos navideños de esta ciudad alemana están entre los más famosos del mundo, pequeñas casitas de madera en las que se venden productos navideños, de artesanía y hasta el típico vino caliente.
  2. Rovaniemi: sin duda es un destino navideño que habría que visitar al menos una vez en la vida, una pequeña región al norte de Finlandia que es famosísima por ser el lugar en el que vive Papá Noel. Allí podrás conocerlo a él y a todos sus elfos… ¡incluso visitar su casa!.
  3. Disneyland Paris: la magia de Disney es perfecta en cualquier momento del año, pero cuando llega la Navidad, aún más. Desfiles y espectáculos especiales para esta fecha, decoración navideña… un lugar fantástico para pasar la Navidad.
  4. Praga: la capital de la República Checa es una ciudad preciosa durante todo el año, pero en Navidad lo es aún más gracias especialmente a su iluminación y al ambiente navideño.
  5. Nueva York: para conocer bien la ciudad más famosa del mundo será ideal ir en diferentes épocas del año, una de ellas sin duda la Navidad para no perderte lugares tan espectaculares como la pista de hielo de Central Park, el árbol de Navidad del Rockefeller Center, probablemente todo nevado… ¡y sus millones de luces por toda la ciudad!.
  6. Tromso: es uno de los destinos menos conocidos de esta lista, pero si te decimos que es en donde podrás ver espectaculares auroras boreales, seguro que ya sabes dónde es. Está al norte de Noruega y, además de ese fenómeno natural, podrás también dar un paseo en trineo.
  7. Londres: la capital británica se llena de espíritu navideño por estas fechas, y puedes visitar el impresionante Hyde Park para visitar su mercadillo navideño o una feria que tiene noria, entre otras atracciones. Imperdible el árbol de Navidad gigante de Trafalgar Square.
  8. Andorra: si quieres disfrutar de la nieve, uno de los mejores destinos para pasar la Navidad fuera de España es Andorra, el lugar perfecto para relajarte de tanto ajetreo en estas fechas.
  9. Copenhague: si les gustará la Navidad a los daneses que incluso ponen un árbol de Navidad en plena pista de aterrizaje del aeropuerto de la capital. Allí podrás visitar, entre otros muchos atractivos, el parque de atracciones más antiguo del mundo, que además durante el mes de diciembre se convierte en un pueblo navideño.

Lo último en Navidad

Últimas noticias