Horario supermercados

¿A qué hora cierran Mercadona y otros supermercados hoy 31 de diciembre?

Horario y a qué hora cierra Mercadona hoy, día de Nochevieja
Horario y a qué hora cierra Mercadona hoy, día de Nochevieja
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Quedan apenas unas horas para que arranquen las cenas de Nochevieja, una de las fiestas más bonitas y mágicas de todo el año. Es probable que tengas todo prácticamente listo para la cena pero puede que se te haya olvidado algo y que tengas que ir al supermercado para comprar algunas cosas de última hora. Por eso te contamos a qué hora cierran Mercadona, Día, AhorraMas y otros supermercados hoy, 31 de diciembre.

Horario de Mercadona: a qué hora cierra hoy

Si te preguntas a qué hora abre hoy Mercadona, la respuesta es sencilla: al igual que en Nochebuena, Mercadona abre sus tiendas a las 9:00 horas y cerrará a las 19:00 horas. El 1 de enero, día de Año Nuevo, todos los establecimientos permanecerán cerrados.

¿Abre El Corte Inglés?

Todos los centros de El Corte Inglés, incluyendo el supermercado, cerrarán antes sus puertas este 31 de diciembre: a las 20:00 horas. El fin de semana (1 y 2 de enero) no subirán la persiana, así que habrá que esperar al lunes 3 de enero para hacer la compra.

¿A qué hora cierra Lidl?

Lidl, siguiendo la tónica habitual, cerrará antes sus establecimientos con motivo de Nochevieja, a las 19:00 horas. Por lo tanto, si tienes que hacer alguna compra, tendrás que hacerlo antes de esa hora.

Carrefour: horario y a qué hora cierra

Todos los supermercados e hipermercados Carrefour adelantarán su hora de cierre este viernes a las 19:00 horas. El 1 de enero, día de Año Nuevo, permanecerán cerrados al tratarse de un festivo nacional.

Horario de Alcampo

Alcampo también tiene diferentes horarios en días señalados de la Navidad 2021, como Nochevieja. Este viernes los supermercados e hipermercados cerrarán a las 20:00 horas. El día de Año Nuevo permanecerán cerrados, y el 2 de enero la mayoría de tiendas abrirán de 9:00 a 14:30 horas.

¿Abre DIA en Nochevieja?

DIA es la cadena de supermercados con el horario más amplio este 31 de diciembre. Las tiendas cerrarán sus puertas a las 21:30 horas, y el 1 de enero no subirán la persiana.

Horario de Aldi este 31 de diciembre

Aldi cerrará sus tiendas este viernes, 31 de diciembre de 2021, a las 19:30 horas. El 1 de enero estarán cerradas y el domingo, 2 de enero, la mayoría de establecimientos abrirán de 10:00 a 21:00 horas.

E.Leclerc

Tods los establecimientos de E.Leclerc estarán abiertos este viernes, de 09:00 a 20:00. El 1 de enero cerrarán.

Este es el horario de los supermercados el 31 de diciembre. En líneas generales, todos abren en su horario habitual, pero cierran antes. El 1 de enero ningún establecimiento subirá la persiana.

AhorraMas

Los supermercados de AhorraMas abrirán hoy, 31 de diciembre, de 9 de la mañana a 15:00 horas. El día 1 de diciembre permanecerán cerrados.

Lo último en Navidad

Últimas noticias