Ibai Llanos

¿Cómo ver las Campanadas de Año Nuevo con Ibai Llanos y Ramón García?

Ibai Llanos campanadas
Horarios y donde ver las campanadas de Ibail Llanos y Ramón García
Blanca Espada

¿Cómo ver las Campanadas de Año Nuevo con Ibai Llanos y Ramón García? Un año más Ibai Llanos formará tándem con el famoso Ramón García para despedir el año desde la Puerta del Sol. Si no deseas perderte las que van a ser de nuevo las campanadas más particulares de todas las que se celebran, no te pierdas toda la información que te damos al respecto con los horarios y también cómo seguirlas en directo.

Ibai Llanos y Ramón García vuelven a dar las campanadas

El dúo de fin de año que forman Ibai Llanos y Ramón García regresa tras el éxito de la despedida del 2021. Recordemos que el año pasado, el famoso streamer y el presentador se unieron para dar la sorpresa a todos los seguidores de Llanos y hacer una celebración especial de Nochevieja retransmitiendo las campanadas desde la Puerta del Sol y logrando una audiencia que superó los 800.00 espectadores en el momento en el que llegaron las 00:00 horas.

Todo un éxito que esperan repetir, e incluso superar este año. Ibai y «Ramontxu», se volverá así a ver las caras y de nuevo han elegido la Puerta del Sol para dar las doce campanadas. Todo se podrá seguir a través del canal de Twitch del propio Ibai.

Así será el fin de año de Ibai Llanos y Ramón García

Todos aquellos que no deseen perderse las campanadas de Ibai Llanos, las terceras que hace y la segundas con Ramón García, deben estar atentos a su canal de Twitch ya que a partir de las 23:30 horas es cuando comenzará esta retransmisión especial.

Como ya hicieran el año pasado, Llanos y García estarán en uno de los balcones, de uno de los edificios que dan a la Puerta del Sol para de este modo poder retransmitir las campanadas cuando lleguen las 00:00 en el famoso reloj de la plaza.

Este año además, Ibai LLanos ha preparado todo un evento especial para sus campanadas 2023 ya que además de contar con Ramón García, también van a estar KNekro junto a su amigo Ander Cortés y a Cristinini. Los tres comentarán junto a Llanos todo lo sucedido durante el 2022 en los momentos previos a que sean las 23:30 cuando hará acto de presencia García y junto a Ibai se colocarán en el balcón desde el que podremos ver el reloj de la Puerta del Sol y dar así la bienvenida al 2023 de un modo tradicional pero también muy especial.

Lo último en Navidad

Últimas noticias