Nochevieja

6 ideas de maquillaje fácil para Nochevieja 2020

Si quieres destacar estos días de celebración, toma nota de estas ideas de maquillaje fácil para Nochevieja.

6 ideas de maquillaje fácil para Nochevieja 2020
6 ideas de maquillaje fácil para Nochevieja 2020

Esta Nochevieja 2020 será un poco distinta de las demás, no habrá grandes celebraciones, pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar al placer de maquillarnos. Verse uno bien en el espejo es una de las mejores opciones para afrontar el futuro. Este 2021 apostaremos por la luz, por la esperanza y la alegría. No hay mejor forma de llegar a un nuevo año que con una sonrisa y unos labios muy rojos. El rojo es un color que atrae la buena suerte, al igual que el amarillo son buenas opciones para un día tan especial como éste. Si quieres destacar estos días de celebración, toma nota de estas ideas de maquillaje fácil para Nochevieja.

Ideas de maquillaje fácil para Nochevieja 2020

El rojo y el brillo no pueden faltar. Es el día de los selfis por excelencia de las videollamadas para felicitar el nuevo ciclo y de la esperanza. 2021 nos ofrece una puerta abierta a las oportunidades y a la alegría. Vamos a ir en busca de las buenas sensaciones y de causar impresión. Con el rojo en los labios no podemos fallar, le vamos a dar protagonismo a esta parte del rostro, el elemento que más destacará en estos días complicados. Usaremos un rojo intenso de base que remataremos con un poquito de brillo que ayudará a darle a nuestros labios más ilusión por lo que está por llegar. Lanzaremos besos al aire y esperaremos lo mejor.

Unos ojos ahumados son siempre un acierto. Los ojos son el espejo del alma, en estos días de pandemia aún más. Necesitamos transmitir más que nunca. Felicitar al vecino desde el balcón con unos ojos ahumados, lanzar un guiño al 2020 todo acabará siendo posible con un esfuerzo mínimo. Vamos a ir en busca de un eyelier adecuado, los rotuladores permiten hacerse la raya en el ojo sin problemas. Son fáciles de aplicar y permiten unos resultados de lo más profesionales. Con una sombra de ojos de color marrón o dorado le acabaremos de dar ese toque festivo que buscamos.

Lo natural combina mejor con el chándal. Esta noche es la ideal para hacerse algún que otro tratamiento al rostro. Una mascarilla y una copa de vino frente al televisor son buenas alternativas para conseguir despedir un año complicado. Dejaremos que haga su efecto y nos permita empezar el 2021 con buen pie. Es el momento de apostar por los máximos cuidados posibles y de creer en un futuro mejor. Nuestros sueños están más cerca de ser realidad después de dejar atrás un año terrible en el que hemos apreciado que es lo que realmente importa.

El dorado atrae la prosperidad. En algunas culturas asocian el dorado a la riqueza, decoran sus mesas con elementos amarillos para conseguir darle un punto más de alegría a unos momentos complicados. Podemos darles a nuestros ojos una mirada mucho más penetrante con unos toques de dorado. Aplicamos en los parpados sobre un fondo marrón para que resalte aún más. Nunca hay suficiente purpurina y menos para uno noche tan especial como ésta. Todo es posible en estos días de fiesta.

El negro absorbe las malas energías. El color negro es uno de los que absorbe las malas energías, la propia naturaleza nos indica a través de los cristales o los elementos de este color la dinámica de un tono con mucho simbolismo. Los rayos del sol calentarán una superficie oscura, hoy es el momento de sentir la misma sensación, unos ojos o incluso unos labios negros que sean capaces de absorber todas las malas sensaciones de unos días que han quedado atrás. Podemos darles a los ojos un toque ahumado con un tono gris, quedará bien y además le dará un punto de misterio.

Maquíllate como si fueras a dar tú misma las campanadas. Aunque vayas en chándal o en pijama prepárate para darle la bienvenida al 2021 por todo lo alto. Esta Nochevieja es perfecta para experimentar. Prepara el maquillaje y no temas pasarte con él, puedes aprovechar el tiempo en casa para experimentar y disfrutar en primera persona de un aspecto totalmente nuevo. Entrarás al 2021 con un aspecto totalmente renovado y en forma, con una mirada intensa y unos labios que estarán preparados para hablar claro. No hay nada que sea capaz de detenerte si has conseguido acabar con un 2020 complicado, este 2021 podrás con todo.

Estas 5 formas de maquillarte son alguna de las que puedes aplicarte, no dudes en poner todo de tu parte para sentirte bien. En estos días de fiesta no debemos dejar que el virus gane la partida, en compañía de nuestros seres más íntimos o conectados con ellos a distancia habrá llegado el momento de darlo todo. Entraremos un nuevo ciclo con nuestra mejor cara y sin miedo a nada, experimenta y prueba con distintos tonos hasta que encuentres el que mejor va con tu estilo. Este 2020 nos habrá servido para conocernos un poco más y ser capaces de adaptarlos a cualquier situación.

Lo último en Navidad

Últimas noticias