Juegos

15 juegos de mesa para regalar en Papá Noel 2020

Juegos como Cluedo, Trivial, Sin Palabras o El primero de la clase son solo algunos de los juegos de mesa para regalar en Papá Noel 2020.

juegos mesa papá Noel
Descubre los mejores juegos de mesa para pedir a Papá Noel este año
Blanca Espada

Entre los muchos juguetes de Navidad que los niños pueden anotar en su carta a Papá Noel, no pueden faltar aquellos que corresponden a los juegos de mesa ya que en definitiva, sirven para que toda la familia se divierta, de modo que si queréis saber cuáles están de moda o qué clásicos no pueden faltar estas navidades, os revelamos ahora 15 juegos de mesa para regalar en Papá Noel 2020.

15 juegos de mesa para regalar en Papá Noel 2020

Hemos hecho una selección de aquellos juegos de mesa que nos parecen imprescindibles para que los niños se diviertan estas Navidades y en definitiva, cada vez que deseen que toda la familia pase una tarde divertida, entre los que tenemos aquellos que son de los más demandados por los niños actualmente, pero también otros que seguramente ya conoceréis y que siguen arrasando en ventas año tras año.

El primero de la clase

juegos mesa papá Noel

Juego divertidísimo para jugar con niños de primaria. Solo tenemos que ir avanzando entre los pupitres, contestando a las distintas preguntas que aparecen hasta llegar a conseguir nuestro graduado escolar. Desde 10 a 99 años.

Time’s Up! Family

juegos mesa papá Noel

El juego de hacer imitaciones sin poder hablar, se renueva con este divertido juego de mesa en el que tenemos que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Desde 12 a 99 años.

Don listillo Invizimals

juegos mesa papá Noel

Uno de los juegos de mesa que más solicitan los niños para esta Navidad, que consiste en decir palabras que tengan relación con el tópico que nos haya dado el personaje de Don listillo. Gana quien se queda sin fichas que se reparten cuando se repite una palabra. Desde 8 a 99 años.

Trivial Pursuit

juegos mesa papá Noel

El clásico juego de preguntas y respuestas sigue siendo de los más vendidos cada Navidad. Lo podéis encontrar de distintas temáticas aunque la versión más clásica es sin duda, la mejor de todas. Desde 16 a 99 años.

Juego de la vida

juegos mesa papá Noel

Juego de la vida es un juego en el que los jugadores deben recrear una vida llena de sorpresas. Forma una familia, y supera obstáculos para conseguir el dinero que te permitirá ir comprando cosas para formar vuestra vida. Desde 16 a 99 años.

Intelect de Luxe

juegos mesa papá Noel

Un juego clásico en el que los niños tienen que formar palabras a partir de las letras que se le dan y enlazarlas con las que se vayan anotando en el tablero. Desde 9 a 99 años.

Tic Tac Boum Junior

juegos mesa papá Noel

Basado en el famoso concurso televisivo Boom!, Tic Tac Boum Junior es un juego de mesa en el que tenemos que encontrar las palabras adecuadas antes de que una bomba explote. Desde 5 a 10 años.

Antón Zampón

juegos mesa papá Noel

En este divertidísimo juego de mesa que podéis pedir esta Navidad, los niños tienen que ir alimentando al cerdito Antón Zampón con hamburguesas, además de presionar su gorro de cocinero. Su barriga irá creciendo y los niños se sorprenderán cuando su cinturón explote. Desde 4 a 9 años.

Imagine Family

juegos mesa papá Noel

Uno de los juegos de mesa más originales de los últimos tiempos, Imagine Family consisten en formar palabras o figuras a partir de una serie de cartas transparentes, de modo que podamos resolver el enigma que se nos plantea. Desde 12 a 99 años.

Sin palabras Junior

juegos mesa papá Noel

En este juego, los niños tienen que coger una carta, ver que les aparece e intentar dibujarlo sin decir ni una sola palabra, pero además pintando con unas gafas distorsionadoras que harán que su dibujo sea prácticamente incomprensible. Desde 5 a 10 años.

Preguntados

juegos mesa papá Noel

Juego de preguntas y respuestas en el que aparecen seis categorías diferentes: Geografía, Historia, Arte, Ciencia, Entretenimiento y Deportes. Para ganar, los niños tendrán que hacerse con los personajes correspondientes a cada una de las categorías. Desde 8 años.

Baaaaa!

juegos mesa papá Noel

Los niños tendrán que ayudar al pastor a conducir su rebaño hasta la cima. Para ello tendrán que unirse y crear una buena estrategia que evite ser atacados por un lobo. Un juego en 3D lleno de trampas y juegos que hará las delicias de los niños. Desde 5 a 99 años.

Mentiroso

juegos mesa papá Noel

Un juego en el que se puede mentir pero los niños deben tener cuidado ya que cada mentira que digan y se descubra, se van sumando fichas a las gafas de «mentirosos» que debemos llevar puestas. Al final gana aquel que tenga menos fichas. Desde 7 a 14 años.

Cluedo

juegos mesa papá Noel

Cluedo es un juego de mesa clásico en el que los niños se pueden convertir en pequeños detectives. Deben averiguar quien ha cometido el crimen, dónde y con qué arma. Un juego que apasiona desde hace generaciones y sigue. Desde 8 a 99 años.

Yo fui a EGB

juegos mesa papá Noel

Por último os queremos recomendar un juego no para los niños sino para los padres. Yo fui a EGB, es el juego de mesa basado en el libro del mismo nombre en el que se deben demostrar nuestros conocimientos en todo lo que tenga que ver con series, películas o música de la década de los 80. Desde 30 a 99 años.

Lo último en Navidad

Últimas noticias