El sudafricano Victor Gomes pitará el España-Japón del Mundial
El España-Japón que se disputará este jueves ya tiene árbitro. El sudafricano Víctor Gomes será el encargado de dirigir el duelo en el que el combinado nacional se jugará el pase a octavos y el primer puesto de grupo en el Mundial de Qatar 2022.
Nacido el 15 de diciembre de 1982 -cumplirá pues 40 años durante este Mundial- e hijos de emigrantes portugueses de Madeira en Johannesburgo, el colegiado que ya arbitró el choque entre Francia y Australia de la fase de grupos, contará como árbitros asistentes con sus compatriotas Zakhele Siwela y Souru Phatsoane, con el lesotense Salima Mukangansa actuando como cuarto árbitro.
En la sala VOR intervendrán el senegalés Fernando Guerrero como VAR, el mexicano Armando Villarreal como asistente de éste, el estadounidense Kyle Atkins como responsable de los fueras de juego y su compatriota Adil Zourak en tareas de apoyo.
Victor Gomes, quien ha sido varias veces elegido como mejor árbitro del campeonato de su país además de arbitrar la última final de la Copa de África disputada el pasado año en Camerún, dará el pitido inicial al encuentro entre Japón y España este jueves 1 de diciembre a partir de las 20:00, hora peninsular española.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Ibiza tiene el turismo de mayor poder adquisitivo de las Baleares con 224 euros de gasto por persona y día
-
Baleares estudia recurrir el decreto de Sánchez que le obliga a pagar la deuda del inquilino con el propietario
-
Palma confirma la conclusión de las obras más interminables que se recuerdan: tres legislaturas para edificar las piscinas de S’Aigo Dolça
-
El palacete de ‘El Pablo’ en Palma escondía una piscina con cascada, un bar privado y un túnel de casi 75 metros para escapar
-
Inda: «Sánchez va a hacer con Maricarmen lo mismo que Zapatero con el 11-M, bastardear una tragedia»