Mundial
Mundial 2026

El subconsciente juega una mala pasada a Infantino: «Hemos sufrido mucho con Argentina… los neutrales»

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, admitió que pasó un mal rato en el duelo entre Argentina y Cabo Verde cuando los africanos apretaron las clavijas al máximo a la vigente campeona del mundo en los dieciseisavos de final. Uno de los que más sufrió fue el dirigente suizo a quien siempre se le ha señalado por su magnífico trato personal con Leo Messi.

«Un abrazo a toda la Argentina y felicidades porque el corazón esta noche (con gesto de que se le salía del pecho) también para los neutrales que estábamos con los dos», dijo el máximo mandatario de la FIFA a una televisión argentina en un perfecto castellano.