El presidente argentino Alberto Fernández se quedó en su casa para no ser gafe en la final
A qué hora es y dónde ver la final del Mundial entre Argentina - Francia
Once oficial de Argentina contra Francia: Di María es titular en la final
Once oficial de Francia contra Argentina: Rabiot y Giroud son titulares
El presidente argentino, Alberto Fernández, verá la final del Mundial de Qatar entre Francia y Argentina en la pantalla de su casa, tras renunciar, por superstición, a acudir al Estadio Lusail para presenciarla en persona.
«Como millones de compatriotas, disfrutaré la final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada. Además, cábalas son cábalas», anunció Fernández en sus redes antes del partido.
Como millones de compatriotas, disfrutaré la Final de la Copa del Mundo en casa. Viviré este momento fantástico como hasta ahora, junto a mi gente. En la cancha van a estar los mejores de los nuestros y en la tribuna una gloriosa hinchada.
Además, cábalas son cábalas 😉🤞🇦🇷 pic.twitter.com/tCbRDWyd5n
— Alberto Fernández (@alferdez) December 17, 2022
Fernández estuvo en contacto con su homólogo francés, Emmanuel Macron. «Querido amigo, te aprecio mucho y te deseo lo mejor para el futuro. Excepto el domingo. Argentina es mi país maravilloso», respondió a Macron en un intercambio con el futuro presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. Si gana Argentina, gana América Latina, dijo Fernández.
Lo último en Mundial Qatar 2022
-
Un ex compañero de Lamine Yamal le reprocha que juegue con España: “Hubiera elegido Marruecos”
-
Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
-
Sale a la luz un nuevo vídeo de lo primero que hizo Messi al ver a Antonela tras la final
-
Agüero se apropia del triunfo de Argentina en el Mundial
-
Así son todas las equipaciones de las selecciones del Mundial de Qatar 2022
Últimas noticias
-
Evacuadas 716 personas de 12 localidades en León por los incendios en Molinaseca, Garaño y Fasgar
-
Once heridos en una colisión múltiple de cinco vehículos en la TF-1 a la altura de Güímar (Tenerife)
-
De Larrea, el faro que iluminará a España en el Eurobasket
-
ONCE hoy, domingo, 24 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025