Piqué indigna a México por mofarse de la actuación de su selección en el Mundial
Indignación en México por mofarse del papel de su selección en el Mundial
El ex jugador del Barcelona estuvo en un directo con Ibai Llanos
Gerard Piqué forma otro incendio en las redes sociales
"Piqué ha sido infiel a Shakira más de 50 veces"
Gerard Piqué no sale de una para meterse en otra. Ahora que parece que la tormenta de su separación de Shakira empieza a remitir, el ex futbolista del Barcelona se mete en otro lío en las redes sociales. Y esta vez son los mexicanos los que están muy enfadados con el que fuera jugador azulgrana hasta hace semanas por sus palabras durante un directo de Ibai Llanos.
Gerard Piqué apareció en el canal del streamer en la previa de la final entre Argentina y Francia, y lanzó un polémico mensaje con el que se ganó una gran cantidad de mensajes de odio en su contra.»Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porque en México no ha habido ningún fichaje aún. No se ha anunciado nada. No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial», dijo en un tono sarcástico e irónico.
Que pesado #pique burlándose de la selección de Mexico @Canelo llévatelo pic.twitter.com/V8CNrCMcVz
— ob💅 (@OlgaBra19198432) December 16, 2022
México no se clasificó para octavos de final por primera vez en ocho ediciones del Mundial el Tata Martino ya no es seleccionador tras el fracaso de Qatar, pero eso no justifica que Piqué se burle y se mofe del país y de su selección puúblicamente.
🇲🇽😒¡JA JA JA!
Gerard Piqué se burló del rendimiento de México en Qatar, donde no pasó de la primera ronda… #FOXSportsEnQatar pic.twitter.com/YHoAXnkd7t
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 20, 2022
Lo último en Mundial
-
De la Fuente esperará a todos
-
La selección jugará un último amistoso en España en Riazor contra Irak antes del Mundial
-
Flick tranquiliza a España con Lamine Yamal: «Evoluciona bien de su lesión y lo veremos en el Mundial»
-
Quiénes serán los narradores y comentaristas de Dazn en el Mundial 2026
-
Infantino lo tiene claro con Irán: «Por supuesto que jugará el Mundial, tenemos que estar unidos»
Últimas noticias
-
Trump, «insatisfecho» con la propuesta de paz que le ha enviado Irán para reabrir las negociaciones estancadas
-
Israel detiene a un hispano-palestino de la flotilla acusado de pertenecer a un grupo terrorista «vínculado a Hamás»
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Ejemplar sanción de la Euroliga al «impresentable» Giannakopoulos: puede perderse la Final Four
-
Evangeline Lilly, actriz de Marvel, ataca a Disney por los despidos de Andy Park y 1.000 trabajadores: “Es repugnante”