Pedri: «Busquets nos gana hasta al Mario Kart»
Pedri: «La estrella de esta selección somos todos»
Pedri: «Nos reímos mucho con los streamings de Luis Enrique»
Pedri: «Es bonito que te comparen con Xavi e Iniesta»
Cada vez que Pedri se viste con un uniforme oficial de futbolista, sabe quién será el capitán que guiará sus pasos sobre el césped: Sergio Busquets. Así ocurre en el Barcelona y también en la selección española, donde ambos sin piezas imprescindibles para Luis Enrique, tal y como volvió a quedar demostrado en el aplastante debut frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar.
«Sergio es un espectáculo. Es un lujo poder disfrutar de él en el campo y aprovechar sus consejos. Siempre que entrena o juega conmigo intento aprender lo máximo. A veces le han llovido críticas innecesarias. Es un lujo estar con él y hay que disfrutarlo», celebra Pedri en la entrevista concedida a OKDIARIO durante la concentración de la selección en Qatar.
El canario está convencido de que Busquets es el mejor capitán que puede tener el equipo nacional. «Es ejemplar. En todos los juegos que jugamos aquí nos gana, por lo que es un espectáculo en todo. Estamos muy contentos de tenerle con nosotros. Juega a las cartas y gana, juega al Mario Kart y gana. Gana a todo. Al ‘capi’ no se le puede ganar a casi nada», se resigna con una sonrisa.
Lo último en Mundial
-
La FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
¿Por qué a Ferran Torres se le conoce como ‘El tiburón’? Esta es la historia detrás de su apodo
-
Ferran Torres: «Ceno sobre las 19:30 h y hasta el día siguiente a las 14 h no tomo nada, me siento más ligero y con más energía»
Últimas noticias
-
Flávio Bolsonaro contra Lula: el duelo que Trump quiere ganar en Brasil
-
Un argentino visita cincuenta localidades de España pero se rinde ante un pueblo de Cantabria: «Tiene muchas cosas que me sorprendieron»
-
Jannik Sinner no jugará el US Open: «Necesito más tiempo para recuperarme»
-
La FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
Merkel abrió la puerta, Alemania ahora quiere cerrarla en Italia