Modric quiere más: «Seguiré hasta la final de la Liga de las Naciones»
Luka Modric quiere más. El centrocampista croata, después de ganar el partido por el tercer puesto ante Marruecos, anunció que seguirá en la selección de su país, al menos hasta la final la Liga de las Naciones que se disputa entre el 14 y el 18 de junio.
«Estoy muy contento por mi trayectoria. Ganar dos medallas es algo muy importante. Mi sueño era ganar la Copa del Mundo, pero no se ha dado. Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande y un futuro por delante muy bueno. Quiero seguir hasta la Liga de las Naciones», dijo tras el partido.
Croacia luchará junto a Italia, España y Holanda por ganar la tercera edición de la Liga de las Naciones. Luka Modric quiere ganar un título con su país y sabe que esta Final Four es una gran oportunidad para lograrlo.
Respecto a su alegría por el Mundial realizado, Modric aseguró que «ganar dos medallas en dos Mundiales seguidos es algo muy importante y muy grande para Croacia». «No se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Hemos puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos y estamos muy contentos. Volvemos a casa como ganadores», añadió.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Levante – Barcelona, en directo | Sigue en vivo online el resultado y la última hora del partido de la Liga hoy
-
Gran enfado de Fernando Alonso con Carlos Sainz en Madrid: «¡Me ha apretado contra el muro!»
-
F1 Madrid hoy, en directo: resultado de Alonso, Sainz, Antonelli, Norris, Verstapen y última hora del abandono de Hamilton
-
Madring se llena de VIP’s: Nadal, Figo, Zidane, De la Fuente, Florentino…
-
Tres Eurofighter del Ejército del Aire sobrevuelan Madring pero no dibujan en el cielo la bandera de España