Modric quiere más: «Seguiré hasta la final de la Liga de las Naciones»
Luka Modric quiere más. El centrocampista croata, después de ganar el partido por el tercer puesto ante Marruecos, anunció que seguirá en la selección de su país, al menos hasta la final la Liga de las Naciones que se disputa entre el 14 y el 18 de junio.
«Estoy muy contento por mi trayectoria. Ganar dos medallas es algo muy importante. Mi sueño era ganar la Copa del Mundo, pero no se ha dado. Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande y un futuro por delante muy bueno. Quiero seguir hasta la Liga de las Naciones», dijo tras el partido.
Croacia luchará junto a Italia, España y Holanda por ganar la tercera edición de la Liga de las Naciones. Luka Modric quiere ganar un título con su país y sabe que esta Final Four es una gran oportunidad para lograrlo.
Respecto a su alegría por el Mundial realizado, Modric aseguró que «ganar dos medallas en dos Mundiales seguidos es algo muy importante y muy grande para Croacia». «No se puede hablar de Croacia como un equipo que hace algo cada 20 años. Hemos puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos y estamos muy contentos. Volvemos a casa como ganadores», añadió.
Lo último en Mundial
-
España – Irak: cuándo es, horario y cómo ver por televisión el amistoso preparatorio para el Mundial 2026
-
El reglamento de la FIFA lo aclara todo: un convocado al Mundial 2026 puede ser sustituido por lesión, pero sólo si cumple esta condición y antes de que pasen 24 horas de su primer partido
-
Selección de Bélgica para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Selección de Egipto para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
Selección de Irán para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
Últimas noticias
-
El Congreso de EEUU aprueba limitar los poderes de Trump en la guerra de Irán
-
El sentido homenaje de Iker Jiménez y Carmen Porter a los cinco agentes fallecidos en Elgoibar: «Todo nuestro cariño»
-
Fernando Tejero se abre como nunca: «Tuve un par de novias porque no aceptaba mi homosexualidad»
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez