Mundial Qatar 2022
El argentino se entrenó en el gimnasio

Locura en el primer entrenamiento de Argentina sin Messi

  • Francisco Rabadán
  • DOHA
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La selección argentina desató pasiones en su primer día de entrenamientos en la Qatar University hasta tal punto que más de un centenar de medios de comunicación se reunieron en las inmediaciones del campo de entrenamiento. Todos buscaban la imagen de un Leo Messi que no compareció en el terreno de juego y que se estuvo entrenando en el gimnasio.

El argentino disputará su último Mundial en Qatar y la expectación es máxima por saber si conseguirá redondear una carrera de ensueño donde lucen en su palmarés diferentes premios como Champions League, Copa América o Balones de Oro.

Messi no estuvo, lo mismo que sus compañeros Ángel di María, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala, Nicolas Otamendi y Lisandro, en un entrenamiento que a todas luces fue multitudinario. Argentina ya levanta pasiones de cara al Mundial en el que espera como mínimo repetir su actuación de 2014, aunque terminarla con victoria en el último partido.