España jugará contra Jordania el último amistoso antes del Mundial
Luis Enrique: «¿Meritocracia? Llamo a los que considero mejores»
Luis Enrique no ve a Ansu Fati con el «nivel» necesario para estar en la Selección
Ya es oficial. La selección española jugará ante Jordania el próximo 17 de noviembre en Amán el último amistoso previo a disputar el Mundial de Qatar. España se medirá a un equipo contra el que nunca ha jugado y que en este momento ocupa el puesto 86 en el ránking FIFA. La cita se jugará a las 20:45 horas en el Amman International Stadium y se podrá seguir por La 1 de Televisión Española.
España, que se concentrará el lunes 14 de noviembre en Las Rozas, tendrá así un encuentro de preparación que servirá para que Luis Enrique haga las últimas pruebas con vistas al debut mundialista. Después del encuentro en Amán, la selección se desplazará a Doha y se instalará en la Universidad de Qatar, campo base de la expedición durante la celebración del Mundial.
España, cabeza de serie del Grupo E, se enfrenta en la primera fase a Costa Rica (miércoles 23 de noviembre, estadio estadio Al Thumama, 17.00 horas de España), Alemania (domingo 27, Al Bayt, 20.00 h.) y Japón (jueves 1 de diciembre, Khalifa, 20.00 h.).
Lo último en Mundial
-
Resultado España – Francia, cómo va el partido de hoy en directo | Goles, cronología y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online
-
Pedro Porro vuelve a marcar: hace el segundo contra Francia tras una gran pared con Olmo
-
La durísima entrada de Olise con la plancha al tobillo de Rodri que no fue ni amarilla
-
Nuno Mendes, Courtois y ahora Saliba: la buena suerte de España con las lesiones en el Mundial
-
España – Francia: dónde ver la semifinal del Mundial 2026 en directo por televisión y online en streaming
Últimas noticias
-
Resultado España – Francia, cómo va el partido de hoy en directo | Goles, cronología y última hora de la semifinal del Mundial 2026 online
-
Trump paga 5,6 millones a la escritora Carroll tras ser condenado por abuso sexual y difamación
-
Son Fusteret reúne a miles de aficionados para vivir la semifinal del Mundial entre España y Francia en una noche histórica
-
Pedro Porro vuelve a marcar: hace el segundo contra Francia tras una gran pared con Olmo
-
La durísima entrada de Olise con la plancha al tobillo de Rodri que no fue ni amarilla