La curiosa historia de Federico Jelic, el periodista argentino con raíces croatas
Espectacular: así fue el banderazo de Argentina antes de las semifinales
La FIFA fulmina a Mateu Lahoz del Mundial
Federico Jelic, periodista de La Mañana y de Radio Mitre, tiene una historia muy particular. La semifinal que enfrentará a Argentina y Croacia será muy especial para él. El comunicador de 37 años nació en suelo argentino, aunque su abuelo era croata, lo que hace que este duelo sea único. De hecho, es conocido como El Croata. Es uno de los hombres más buscados en el IBC de Doha a pocas horas de que se midan ambos combinados y no es para menos. Entre entrevista y entrevista, atiende a OKDIARIO con una gran sonrisa.
Federico deja claro que en la semifinal que se celebrará el martes irá con Argentina, aunque en esta ocasión, si el combinado albiceleste queda eliminado, no querrá que su rival pierda. «Si se da el resultado que no queremos, me pondré automáticamente la camiseta de Croacia», explica. El periodista reconoce que su ídolo es Petrovic y explica como su padre y su abuelo siempre le han inculcado su amor por su otro país.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
Los ganaderos alaveses no pueden más y advierten: se plantean sacrificar a sus animales porque no tienen dinero para alimentarlos
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, miércoles 7 de octubre de 2026
-
El Ibex 35 cae un 0,7% en la apertura y se aleja de los 19.400 puntos, con el petróleo en 101 dólares
-
El menú ofrecido a los Reyes Felipe VI y Letizia en la cena de gala en Finlandia: carne de alce y sopa de alcachofa
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, miércoles 7 de octubre de 2026