Borja iglesias: “Defender la camiseta de España es un orgullo”
Borja Iglesias: «No me gustan los insultos a Vinicius, bailar no es una falta de respeto»
Borja Iglesias: “No creo que Luis Enrique haya sido injusto conmigo”
Borja Iglesias es una de las dos caras nuevas de la convocatoria de la selección española para los duelos ante Suiza y Portugal de la Liga de Naciones. El gallego, que suma seis goles en seis partidos de Liga, está muy feliz poder por fin defender al combinado nacional.
“Es algo muy especial. Ser internacional con tu país es uno de los objetivos, pero es difícil de conseguir. Eso sí, cuando lo consigues es un orgullo enorme”, explicó el gallego en una entrevista concedida a OKDIARIO en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Lo último en Mundial
-
Las normas que se estrenarán en el Mundial 2026: cambios rápidos, pérdidas de tiempo, saques de banda y de puerta…
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
Modric hace historia y jugará su quinto Mundial
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
De la Fuente dará la convocatoria del Mundial el lunes 25 de mayo
Últimas noticias
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros y reacciones en vivo
-
Éstas son las ciudades de España que van a desaparecer bajo el mar: a partir de este día
-
Natalia Figueroa entra en modo «abuela feliz» con la relación de su nieto y Dora Postigo, hija de Bimba Bosé
-
Es de 2025 pero por alguna razón Netflix no para de recomendar esta serie a todos los usuarios y es de las que hay que ver una vez en la vida
-
La UDEF sitúa a la familia chavista Amaro Chacón como pagadores de comisiones a la red de Zapatero