Benzema no se entrena con sus compañeros a una semana del debut de Francia
Selección de Francia para el Mundial de Qatar: jugadores, portero, entrenador, estrellas…
Benzema rompe su silencio en Lyon tras su última lesión
Karim Benzema no termina de arrancar. El delantero del Real Madrid apenas realizó 15 minutos de carrera en el segundo entrenamiento de Francia en Clarefontaine, el último antes de partir a Doha para la disputa del Mundial de Qatar.
De esta forma, Benzema no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros y tuvo que trabajar con los preparadores físicos en el gimnasio. El actual vencedor del Balón de Oro sigue arrastrando las molestias que le impidieron jugar los últimos partidos con el Real Madrid y su presencia en el primer partido de Francia en el Mundial es ahora una incógnita.
Pese a que algunas informaciones que llegan desde Francia aseguran que estaba previsto dentro del plan de trabajo establecido con Benzema, lo cierto es que apenas quedan siete días para el debut de los de Deschamps contra Australia.
Quizá por la duda del estado de Benzema, los Bleus convocaron de manera inesperada y días después de haber anunciado la lista a Marcus Thuram, del Borussia Mönchengladbach. El delantero es el actual segundo máximo goleador de la Bundesliga con 10 tantos y no había sido llamado por Francia desde la Eurocopa.
Thuram ha protagonizado un buen inicio de temporada con el Borussia Mönchengladbach, con el que ha marcado trece goles y ha dado cuatro asistencias entre todas las competiciones.
Lo último en Mundial
-
Messi desata la gran polémica del Mundial: se jugó la roja ante Argelia por un pisotón en el gemelo a Mandi
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
A qué hora juega Inglaterra – Croacia y dónde ver gratis en directo y en streaming por TV el Mundial 2026
-
A qué hora juega Argentina – Argelia y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido del Mundial 2026
-
A qué hora juega Portugal – República del Congo y dónde ver gratis por TV en directo el partido del Mundial 2026
Últimas noticias
-
Sólo hoy: la firma española de vestidos de boda que llevan todas las famosas aterriza en Palma por tiempo limitado
-
El alcalde socialista de Chiclana pide 30.000 € por casa para que dos barrios tengan agua potable
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Declaraciones de Zapatero en directo: última hora del juicio del caso Plus Ultra en la Audiencia Nacional en vivo
-
Las aerolíneas confían en que la moderación del precio del queroseno impulse un buen verano en España tras la paz