Real Madrid

Benzema rompe su silencio en Lyon tras su última lesión

Karim Benzema rompe su silencio
Karim Benzema en Lyon (AFP)

Karim Benzema fue recibido con honores en Lyon el pasado viernes para mostrar su Balón de Oro a la afición que le vio crecer antes del partido liguero del club francés ante el Niza. El Oympique de Lyon le montó una increíble fiesta para homenajear a su leyenda y el futbolista del Real Madrid se marchó bastante emocionado del césped. Además, volvió a hablar en público por primera vez desde la consecución de su primer galardón dorado.

«¿El Mundial? Sería uno de los mejores regalos de cumpleaños. Cada partido será una final. Tenemos muy buen grupo, vamos a ir partido a partido. Tuve algunos problemillas, nada grave. Todavía hay tiempo de aquí al 22. Estaré bien, preparado física y mentalmente», afirmaba Benzema sobre su última lesión que no le ha permitido disputar los últimos encuentros ligueros con el Real Madrid antes del comienzo del Mundial de Qatar.

«Es algo magnífico. Gracias a mi club el Real Madrid, que me permitió hacer realidad mi sueño, y al Lyon, mi club desde pequeñoEllos están ahí, he escalado aquí, fue un momento excepcional. Es mi ciudad, el club que me permitió hacer realidad mi sueño al fichar por el Real Madrid. Ver a toda esta gente y la afición es extraordinario, me enorgullece de mi trabajo y sé que ellos están orgullosos de mí», concluía Karim Benzema sobre el Balón de Oro en declaraciones a Amazon Prime tras recibir una gran ovación por parte de los hinchas del Lyon.

El Mundial de Qatar comienza el próximo domingo día 20 de noviembre con el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. La selección francesa, comandada por Karim Benzema, debutará el martes 22 de noviembre a las 20:00 (hora española) frente a Australia. El futbolista del Real Madrid espera estar al 100% en ese partido para defender la camiseta de su país en esta cita mundialista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias