Así es Claudia Redheaded, campeona de ‘twerking’ y WAG más ardiente del Mundial
Claudia Redheaded es la deslumbrante novia de una de las estrellas de Polonia
La joven es un auténtico reclamo en su país y en toda Europa
Es campeona de 'twerking' y sube la temperatura con sus vídeos
La aventura de dos 'hooligans' en Qatar
Claudia Kowalczyk, más conocida en las redes como Claudia Redheaded, es la deslumbrante novia de una de las estrellas de Polonia en el Mundial de Qatar, Jakub Kiwior. La joven es un auténtico reclamo en su país y en toda Europa porque es campeona de twerking, de ahí que tenga su perfil lleno de vídeos haciendo ese sensual movimiento de glúteos que sube la temperatura entre sus 42.000 seguidores.
Lo último en Mundial
-
Vota en nuestra encuesta: ¿A qué rival prefieres que se enfrente España en la final del Mundial?
-
FIFA sanciona con diez partidos al argentino Paredes por sus agresiones en la final del Mundial
-
FIFA indulta a Argentina por su pancarta de las Malvinas y no le pone ninguna sanción deportiva
-
Adidas saca hoy a la venta la camiseta de España con las dos estrellas de la Selección: precio oficial, dónde comprar y qué talla coger
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
Últimas noticias
-
El tráfico en el puerto de Ceuta crecía al 75% hasta la invasión de los inmigrantes
-
Los abordajes de los invasores de Ceuta a los ferrys que zarpan hacia la Península se multiplican: ya son 30 al día
-
La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de los policías contra el campamento de invasores en el puerto
-
El enternecedor discurso de Carmen Machi en San Sebastián: «Nunca imaginé que un refugio contra mi timidez sería mi manera de vivir»
-
Shakira aúlla en su primer concierto en Madrid y se sincera sobre sus años más difíciles: «No ha sido fácil…»