Okgreen

Convertir tu coche en un súper héroe ahora es posible

Lamborghini Aventador Capitan America

Hay que tener mucho dinero y ser un auténtico valiente para hacer con tu coche lo que os vamos a contar. Para ello debes saber quiénes son los chicos de WrapStyle, una empresa dedicada a vinilar coches. Se trata de una práctica que está teniendo bastante auge actualmente entre los poseedores de coches de alta gama con la que cambiar la cara a tu vehículo sin tener que volver a pintarlo.

Mercedes SLS SupermanLo que no habíamos conocido hasta ahora es la posibilidad de decorar tu coche con los colores de ¡tu súper héroe favorito! Esto es precisamente lo que ofrece esta empresa que te comentamos, afincada en Singapur. Nos cuesta mucho creer que haya algún propietario de cualquier súper deportivo que se te pueda ocurrir que le haga algo así… pero el valor que da esta gente a la exclusividad nos hace temer lo peor.

McLaren 650S SpidermanWrapStyle nos ha mostrado una serie de ejemplos de su colección de vinilos de súper héroes. De esta manera podemos comprobar cómo le quedan los colores del Capitán América a un Lamborghini Aventador, los de Superman a un Mercedes SLS AMG, los de Spiderman a un McLaren 650S o los de El Increíble Hulk a un Nissan GT-R. Hay que frotarse los ojos en varias ocasiones para dar crédito a lo que se muestra en estas imágenes, pero os aseguramos que es del todo real.

Nissan GT-R HulkEl resultado es de lo más llamativo, y la parte buena que tiene esta propuesta es que deja a la altura del betún otras en materia de vinilado que habíamos visto hasta ahora. Por ejemplo, el jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez decidió hace poco tiempo que a su Audi RS6 le quedaría mejor una carrocería en color gris plata. El coche parece un espejo andante, pero desde hoy os aseguramos que no nos parece lo más hortera que hemos visto…

Lo más visto

Últimas noticias