Okgreen

Wörthersee: las 10 mejores fotos

Volkswagen T1 Worthersee

En MotorAffinity ya os hemos hablado durante estos últimos días del Wörthersee, ese festival de preparaciones automovilísticas que se celebra cada año a las orillas del lago del mismo nombre. A pesar de ser una muestra que tiene lugar en suelo austriaco, el protagonismo de marcas alemanas de diferente índole es bastante evidente. Y una vez finalizada la edición de este año 2015 estamos en disposición de ofreceros lo mejor que ha dado ésta de sí. ¡Disfruta!

Volkswagen T1

El mítico ‘Bulli’, o lo que es lo mismo, la Volkswagen T1, protagoniza una de las mayores locuras que hemos visto en el Wörthersee de este año. Bajo su inofensiva apariencia se esconde el brutal motor del Porsche 911 Turbo. Traducido al castellano, estamos hablando de una furgoneta con 550 CV de potencia.

Volkswagen Golf GTE Sport

Volkswagen Golf GTE Sport WortherseeEl Volkswagen Golf GTE Sport es probablemente el modelo más espectacular que hemos visto en el Wörthersee 2015. Un aspecto de lo más agresivo, unas puertas que se abren como una mariposa, 400 CV de potencia y 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica son las credenciales del prototipo alemán.

Volkswagen Golf ABT

Volkswagen Golf ABT WortherseeHay quien adora el mundo del ‘tuning’ y hay quien lo odia. Sea como fuere, creaciones como ésta de ABT basada en el Volkswagen Golf son una constante en el Wörthersee. Seguro que más de un ‘poligonero’ está soñando ahora mismo con este compacto alemán…

Skoda FUNstar

Skoda pickup WortherseeEl nuevo Skoda FUNstar es la apuesta de 23 alumnos de la Escuela de Formación Profesional de Skoda para el Wörthersee 2015. Estamos ante una ‘pick-up’ compacta que destaca por los colores gris, blanco y verde de su carrocería, así como por las luces LED que se proyectan bajo los laterales.

Audi TT ClubSport Turbo

Audi TT ClubSport Turbo WortherseeLa amenazante presencia del Audi TT ClubSport Turbo se confirma cuando te enteras de que cuenta con un motor de 2,5 litros turbo capaz de alcanzar una potencia de 600 CV. Traducido a prestaciones estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de una velocidad punta de 310 km/h.

Curiosidades del Wörthersee 2015

Worthersee 1El Audi A1 es uno de los protagonistas del Wörthersee 2015, aunque no estamos seguros de que sea lo que más te haya llamado la atención de la fotografía que acompaña a estas líneas.

Curiosidades del Wörthersee 2015

Worthersee 2Sí, como habrás podido ver por segunda fotografía consecutiva las chicas que acompañan a los espectaculares coches del Wörthersee son otro de los atractivos de este festival. Sin embargo, siendo el R8 el co-protagonista de esta imagen, en MotorAffinity nos quedamos con él de calle. Lo sentimos por ella…

Curiosidades del Wörthersee 2015

Worthersee 3Ya sabéis que en Alemania no existen límites de velocidad, pero recordad que el Wörthersee se celebra en Austria. Así que cuidado con tener problemas con la autoridad…

Curiosidades del Wörthersee 2015

Worthersee 4Audi es una de las marcas que más apuesta cada año por el Wörthersee, una de las ferias ‘tuning’ con más relevancia a nivel mundial.

Curiosidades del Wörthersee 2015

Worthersee 5Colorín colorado, el Wörthersee se ha acabado. Hasta el año que viene no volveremos a disfrutar de las locuras que nos suele deparar cada año la muestra que tiene lugar en el lago austriaco, que como ves en la fotografía ha vuelto a ser un éxito en este 2015.

Lo más visto

Últimas noticias