Okgreen

Wheelsandmore, el arte de mejorar un Aston Martin

Aston Martin Wheelsandmore

Wheelsandmore es uno de esos preparadores que tiene la valentía por bandera. No es nada fácil ponerse manos a la obra con cualquier modelo de Aston Martin y tratar de mejorarlo estéticamente. Es tal el compromiso entre deportividad y elegancia que logran los de Gaydon que no es tarea fácil conseguir una transformación coherente. Pero eso no ha detenido a esta empresa, que presenta un nuevo catálogo de piezas para varios modelos de la firma británica.

Al contrario de lo que sucede en otras ocasiones donde un preparador te vende un paquete completo, en esta ocasión Wheelsandmore apuesta por una serie de piezas que podrán adquirirse por separado para cambiarle la cara a tres modelos como el DBS Volante, el Volante V12S, y el Vanquish.

Si nos fijamos en el DBS Volante, Wheelsandmore respeta bastante la apuesta estética realizada por Aston Martin con este modelo. Los cambios que propone el preparador son unas nuevas llantas de 21 pulgadas forjadas a mano, una rebaja de la altura de la suspensión de 25 milímetros que deriva en una imagen más agresiva y en un comportamiento más dinámico y un kit de potenciación para el volante que aporta una nueva centralita electrónica y un nuevo sistema de escape más deportivo.

Los cambios que se proponen para el Aston Martin Volante V12S no difieren mucho de los que acabamos de comentar para el DBS Volante. Las llantas que se ofrecen, aunque de diferente diseño, vuelven a ser de 21 pulgadas. También se opta por rebajar la suspensión y se encuentra disponible el mismo kit de potenciación.

El que se lleva la palma en cuanto a la transformación prevista es el Aston Martin Vanquish, que recibe una importante oferta de piezas hechas en fibra de carbono. Todas las disponibles logran una imagen más agresiva, destacando especialmente los paragolpes y las llantas de 21 pulgadas. Además de la correspondiente rebaja de altura para las suspensiones, Wheelsandmore también asegura un aumento de potencia que deja el motor original en 630 CV y un par máximo de 720 Nm.

Lo más visto

Últimas noticias