VW Beetle Denim, el coche que se quiere parecer a un pantalón vaquero
Seguramente la palabra ‘Denim’ te suene bastante. La habrás visto consciente o inconscientemente cada vez que has ido a comprar ropa. Es una manera más de llamar a los ‘Jeans’ o pantalones vaqueros. ¿Y por qué te contamos esto? Porque Volkswagen presentó en el pasado Salón de Los Ángeles una edición especial del Volkswagen Beetle bautizada precisamente como Denim.
La razón de la existencia del Volkswagen Beetle Denim Edition es rendir tributo a una edición especial del Beetle original que se llamaba Jeans. Se produjo en los años 70 y ahora la marca alemana quiere rescatarla creándola alrededor del ‘Escarabajo’ actual. La principal seña de identidad de este vehículo es que cualquiera de los dos colores disponibles para la carrocería, el azul Stonewashed Blue y el blanco Pure White se combinan con una capota de tela vaquera. En el exterior también destacan curiosas llantas con cierto aire ‘retro’.
El Volkswagen Beetle Denim Edition también destaca en el equipamiento que ofrece, ya que se incluye el sistema de infoentretenimiento MIB II con pantalla de cinco pulgadas incluida. Su resolución mejora todo lo conocido hasta ahora y procesa toda la información disponible de una forma más rápida que su predecesor.
Como podrás imaginar, estamos ante una edición del Beetle bastante exclusiva. Tanto que solamente 2.000 personas podrán disfrutarla, ya que es precisamente ese número de unidades las que se van a fabricar. Y, por desgracia, todas ellas van destinadas al mercado americano. ¡Una pena!
Lo último en Motor
-
Así es el Renault 12 modelo 2027: el histórico coche que sale a dominar las calles de nuevo
-
España desafía las leyes automovilísticas y fabrica una batería que aumentará la autonomía a los coches eléctricos
-
Jaecoo provoca un seísmo en el mercado híbrido con sus dos nuevos SUVs
-
MG, Ebro, Santana y Leapmotor: España es el país europeo con más fábricas de marcas chinas
-
El coche más vendido en mayo no tiene competencia: es bueno, bonito y barato
Últimas noticias
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid