Motor

El Real Madrid de baloncesto ya tiene los nuevos BMW electrificados de la temporada

BMW tiene una gran gama de vehículos eléctricos.

BMW conducción autónoma
BMW

En los equipos de fútbol lleva siendo desde hace años tradicional que se regalen en los equipos del Real Madrid un vehículo por parte del patrocinador principal de automóviles, algo que hizo primero Audi y de lo que ahora se encarga BMW.  El equipo de baloncesto también se beneficia de esta política.

BMW regala vehículos a la plantilla de baloncesto

Todo ello ha hecho que el primer equipo del Real Madrid de baloncesto conduce ya sus nuevos coches.  Más concretamente, podemos decir que de la gran oferta existente de coches eléctricos en la gama de BMW en España. dónde se ha llegado a ampliar el número de modelos de este tipo para los jugadores.

Si hablamos del primer equipo de basket, se ha elegido el BMW i4, el BMW i7 y el BMW iX.

Hablamos de un trío de modelos que son completamente eléctricos y donde hay tres estilos bien diferenciados en la gama de modelos. BMW tiene un modelo eléctrico en cada uno de los segmentos más importantes para su mercado, como los coupés deportivos con el BMW i4, las berlinas de representación y el BMW i7 y el SAV tecnológico con el BMW iX.

Conociendo más sobre el BMW iX

Este modelo de BMW es de los coches que tienen más tecnología de la marca, ya que usa de manera extensa una serie de materiales de gran calidad, así como una elevada proporción de aluminio y plástico que son reciclados.

La utilización del cromo ha pasado a eliminarse, así como la madera que tiene la certificación FSC, el cuero curtido con extracto de hoja de olivo, así como el revestimiento del suelo o de las alfombrillas realizadas con redes de pesca recicladas, entre otros muchos componentes.

Están disponibles en tres motores como el (xDrive40, xDrive50 y M60) con una serie de potencias que van desde los 326 CV a los 619 CV, así como de autonomías que oscilan entre los 435  y los 632 kilómetros.

Para el BMW i4 se estrenó la versión eDrive35; así como un motor de entrada que tiene 286 CV y 483 kilómetros de autonomía.

En cuanto a la versión más potente, el i4 M50, tiene 2 motores eléctricos de 544 CV. Un modelo que se enfoca en la deportividad, una gran precisión y también de gran atractivo estético, eso sí, sin olvidarse de la electrificación, pues tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

Si hablamos del BW i7, es la vez primera que tiene en su gama un modelo totalmente eléctrico. De igual forma, tiene la tecnología eDrive de quinta generación.

Destacamos la gran densidad en materia energética de su batería, que tiene una autonomía que va de 590 a 625 km, con lo que es posible hacer viajes de larga distancia en el caso del modelo BMW electrificado i7 xDrive60 con una potencia máxima de 400 kW (544 CV).

Conclusiones

En definitiva, destacando al BMW electrificado en sus variantes, son una serie de modelos con los que los jugadores de baloncesto van a disfrutar de unos grandes vehículos.

Lo más visto

Últimas noticias