Okgreen

Peugeot 108 Roland Garros, el urbano para los amantes del tenis

Peugeot 108 Roland Garros 2

Peugeot y el tenis siempre han tenido una relación muy especial, sobre todo en lo que al torneo de tierra batida por antonomasia se refiere. Hablamos de Roland Garros, uno de los cuatro Grand Slam del año, y el que más alegrías nos ha dado a los aficionados españoles. No sabemos si este año también nos tocará alcanzar la gloria, pero lo que es seguro es que pase lo que pase tendremos a nuestra disposición un vehículo que colmará las ansias tenísticas de los amantes del deporte de la raqueta. Es el Peugeot 108 Roland Garros.

Al igual que ha sucedido con otras ediciones especiales Roland Garros como la del 208, la del 108 propone una imagen de lo más especial y un equipamiento más cuantioso que el de la variante convencional.

Disponible tanto en la versión de cinco puertas como en la Top! (descapotable), la imagen del Peugeot 108 Roland Garros se caracteriza por una carrocería que puede venir decorada en color blanco o negro, además de disponer de algunos elementos de contraste en color naranja a modo de homenaje a la superficie sobre la que se disputa el torneo. Los retrovisores y algunas insignias serán las zonas concretas donde tengamos esta tonalidad. También se ha añadido un difusor en la zona trasera que en su zona central presenta la salida de escape, lo que le da al urbano galo un toque más deportivo.

También contaremos con diversos cambios en el interior del Peugeot 108 Roland Garros. El color naranja antes mencionado está también presente en los aireadores, mientras que se anuncia además una tapicería específica, nuevas alfombrillas y un nuevo acabado para el salpicadero, la consola central y las molduras de las puertas en color blanco.

Hablábamos antes de mejoras de equipamiento, y es que el Peugeot 108 Roland Garros dispone de serie de elementos como las llantas de aleación, el climatizador, la pantalla táctil dotada de navegador, el sistema de freno de emergencia en ciudad, el avisador de cambio involuntario de carril y el encendido automático de luces.

Donde no encontraremos variación alguna es en el apartado mecánico, donde Peugeot anuncia para el 108 Roland Garros la presencia del motor de gasolina 1.2 VTI PureTech, que desarrolla una potencia de 82 CV.

Lo más visto

Últimas noticias